Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román Virueta, conocido como el "rey del cachopo", en relación con la muerte de su novia. Su rastro se había perdido hace tiempo. Estaba trabajando con nombre falso en un restaurante y la dueña avisó a la Policía después de reconocerle en las fotos difundidas para localizarle. Ha sido unas horas después de que se confirmara que el cadáver localizado en agosto era el de su última pareja. 

César Román, conocido como 'el rey del cachopo', es un empresario de la hostelería muy famoso en Madrid con una turbia historia. Hizo una fortuna millonaria pero de la noche a la mañana cerró todos sus negocios y en el mes de julio desapareció junto a su novia. Esta mañana ha sido detenido en Zaragoza acusado de descuartizarla.

El hombre que cayó a una riera en la localidad de Mieres, en la comarca de la Garrotxa (Girona), ha sido hallado muerto tras horas de búsqueda, según informan los Mossos y los Bomberos de la Generalitat en sus cuentas de Twitter.

El hombre habría sido arrastrado por el agua mientras atravesaba a pie el arroyo de Mieres, localidad en la que residía y que se encuentra entre Santa Pau y Banyoles, según explican los Bomberos.

La Policía ha emitido una orden internacional de búsqueda para César Román Veruete, un empresario conocido como el 'rey del cachopo', que lleva desde el verano desaparecido, tras hallarse el cuerpo de su novia en una nave de su propiedad en el distrito madrileño de Usera.

El cotejo del ADN ha confirmado que el cuerpo que apareció descuartizado dentro de una maleta el pasado agosto es de Heidi Paz Bulnes, hondureña de 46 años y novia de César Román.