Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía de Essex ha arrestado a otras tres personas por la muerte de 39 personas en un camión frigorífico en el Reino Unido: un hombre y una mujer en el noroeste del país y otro sospechoso en un aeropuerto de Londres. Les atribuyen los delitos de homicidio y conspiración para traficar con personas. También sigue en comisaría el conductor del camión. Los cuerpos de las víctimas ya han llegado al hospital donde han empezado con las autopsias. Y hoy han surgido dudas sobre sus nacionalidades. Pekín no confirma que sean chinos, como dijo ayer la policía de Essex. Ahora se cree que también podría haber vietnamitas. La prensa británica ha revelado que el camión estuvo en tres lugares diferentes de Bélgica y Francia antes de hacer el trayecto final desde el puerto belga de Zeebrugge (sibrugue) hasta el inglés de Purfleet. Se cree que las víctimas estuvieron al menos 10 horas en el contenedor frigorífico, que puede alcanzar temperaturas de menos 25 grados centígrados.
 

En un camión frigorífico han aparecido esta madrugada los cuerpos sin vida de 39 personas. 38 adultos y un adolescente cuyo origen e identidad investiga ahora la policía británica.

El vehículo fue abandonado en un polígono industrial del condado de Essex, al este de Londres, muy cerca de la localidad de Grays junto al estuario del Támesis. Su conductor, un hombre de 25 años de origen norirlandés, está detenido y acusado de causar la muerte de todas esas personas.

Hasta ahora son 39 los cadáveres encontrados por la policía británica en la parte trasera de un camión en Essex, Inglaterra. El conductor ha sido detenido. El hallazgo ha tenido lugar en un polígono industrial en Grays, condado de Essex, en la madrugada de este miércoles. Los agentes de policía confirmaron que los cuerpos sin vida pertenecen a 38 adultos y un adolescenteEl principal sospechoso es un hombre de 25 años, natural de Irlanda del Norte, que sería acusado como responsable del homicidio de las 39 personas halladas en la caja del camión.

Condenado a 30 años de cárcel un hombre por asesinar a su pareja provocando un incendio de la vivienda con su hijo de 22 meses dentro en Mallorca en 2016. El acusado ha aceptado la pena en la primera sesión del juicio. El asesino confeso, de 39 años, se ha declarado autor de un delito de asesinato con alevosía, ensañamiento y la agravante de parentesco, y otro delito de incendio con peligro para la vida de las personas. El crimen tuvo lugar en junio de 2016, en Alcudia. Víctima y acusado mantenian una relación sentimental. Tras una discusión, el acusado la roció con gasolina y le prendió fuego. Ella consiguió escapar malherida con su hijo, aunque ella murió dos meses más tarde a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió.