Conoce el circuito de Imola, desde el punto de vista de los motociclistas. Imola es la sede de la próxima Prueba del Mundial de Superbike.
Tras un parón de cuatro semanas, el Mundial de Superbike regresa a la acción en Imola, en un circuito donde se han vivido grandes emociones y carreras para el recuerdo.
Ana Carrasco ha protagonizado junto a Manu González una última vuelta con acento español, la murciana ha pasado de quinta a segunda y después un toque la ha relegado a octava posición. El líder del Mundial ha tenido que comerse la última 'chicane' por falta de espacio y tras la investigación, le han dado la victoria.
- Imre Toth ha vertido graves acusaciones personales y profesionales contra el pitolo español
- Acusa a Barberá de organizar el robo y a los ingenieros Morales y Vidal como autores materiales
Bautista gana la Superpole y se cancela la primera carrera por la nieve
- El español, a pesar de la reducción de potencia en su Ducati, ha vuelto a ser el más rápido
- WSBK 2019: Ronda de Holanda en directo, del 12 al 14 de abril en Teledeporte y +TdP
Entrevista en el programa de Teledeporte "Box TDP" a Héctor Barberá, protagonista la semana pasada de uno de los episodios más surrealistas de la historia del Mundial de Superbike. Su moto desapareció del box y el equipo le acusó a él porque ya había decidido no correr en su equipo de Supersport por falta de medios.
Esta semana debuta en la categoría máxima en sustitución del argentino Leandro 'Tati' Mercado a los mandos de una Kawasaki. El piloto analiza lo sucedido la pasada semana en Alcañiz y sus aspiraciones para esta carrera: "Hace tres días estaba en casa con una situación muy desagradable y ahora tengo una oportunidad delante y estoy muy concentrado en aprovecharla", ha comentado el español.
El piloto talaverano se ha mostrado más que satisfecho tras sumar una nueva victoria en Alcañiz: "No se si es el mejor momento de mi carrera, pero estoy disfrutando mucho. Puede parecer fácil desde fuera pero para nada es fácil. Puede parecer que no hay mucha lucha por la primera posición pero siempre salgo a la carrera para dar el máximo. Tengo una seguridad en la moto y una confianza increíble".
Son el presente y el futuro del motor en nuestro pais. García, de 18 años, ha sido seleccionada para pilotar uno de los 18 Formula3 que forman la categoria de monoplazas femenina. Y Ana Carrasco, Campeona del Mundo de Supersport 3000, aspira a pilotar en Motogp. Ambas han presentado sus retos para la próxima temporada.