Capítulo 247 - 5T. - Salvador regresa al piso donde vivía sus encuentros con Cristina. Falta escaso tiempo para que se reencuentren definitivamente en París. En un cajón, encuentra la obra de teatro que estaba escribiendo su amada y que no quiso terminar. Entre sus páginas, le aguarda una pequeña carta. De este modo, Salvador rememora la conversación que tuvo con Cristina sobre los paralelismos entre la realidad y la ficción y decide concluir la obra antes de comenzar un nuevo capítulo de su vida junto a su verdadero amor.
Capítulo 247 - 5T. - Ana toma dos de las decisiones más importantes de su vida y se lo hace saber a Teresa: venderá los Almacenes y renunciará a ella para que salve su matrimonio con Héctor.
Capítulo 246 - 5T. - Teresa va a casa por última vez para recoger sus cosas. Leonardo le acompaña y observa en silencio el rastro de un matrimonio roto en pedazos. Héctor fuma en el sillón, impertérrito mientras Teresa ultima las maletas. Ni siquiera parpadea cuando su mujer deja las llaves, del que fuese su hogar, sobre la mesa y cierra la puerta en un adiós definitivo.
Abel visita a Ana para hablar de negocios y comprueba que Teresa vive allí. Se las arregla para estar a solas con ella y poder averiguar algo de lo que sucede Héctor, pero no logra avanzar mucho. Teresa recibe la visita de Ibáñez que desea convencerla, a ella y a Ana, de que no es su enemigo. Quiere ayudar a Ana y algún día le explicará por qué. Teresa se rompe, pues está sobrepasada por todo. Cuando llega a casa, Ana le anuncia que ha decidido vender los Almacenes. Salvador rechaza ir a comer con Abel, pues se siente muy incómodo con él, especialmente cuando le habla de Cristina. Va al piso donde se citaban y, entre recuerdos, acaba la obra que Cristina dejó a medio escribir. Leonor recoge a una paloma herida a la que cuida con devoción. Pelayo es su cómplice. Héctor, que está muy contrariado porque Abel no quiere hacerse cargo de la denuncia a Teresa, descubre que es una paloma mensajera del ejército.
Ángel celebra el matrimonio de Mauricio y Lucía. Regresan felices a casa y las preocupaciones de ambos se desvanecen. Todo fluye tan fácilmente entre la pareja, que acaba siendo la misma Lucía quien toma la iniciativa. Héctor, tras su enfrentamiento con Teresa, sorprende a Abel pidiéndole que ponga una denuncia contra su mujer por abandono de hogar. Cristina y Salvador tienen el último encuentro antes del viaje de ella a París. Confirman su posterior cita en esa ciudad el día del estreno de la obra. Salvador miente a Abel sobre su marcha diciendo que se irá cuando vuelva Cristina. Ella se despide de tal manera de Abel que él bromea diciéndole que parece que no vaya a verle más, sin saber que eso es lo que ella planea. Marcos, harto de la actitud de Rosa hacia Estela, explica las verdaderas razones de ésta para fingir que flirteaba con Arturo. Rosa, avergonzada, le pide perdón y, ante su sorpresa, Estela la perdona sin ningún rencor.
Capítulo 245 - 5T. - Ha llegado el momento de que Lucía y Mauricio se unan en matrimonio. Pero no será Monseñor Aguado quien celebre la ceremonia, sino alguien muy próximo y querido para la pareja. Ángel ha vuelto a tomar los hábitos.
Unos espacios en los que se apuesta por la actualidad social, la cercanía, el rigor informativo y la participación.
Las presentadoras de TVE nos presentan la nueva temporada de magazines
Capítulo 244 - 5T. - Héctor se presenta en casa de Ana hecho una furia. A pesar de las amenazas y gritos del detective, Teresa no se amilana. Ha decidido quedarse al lado de Ana para cuidarla. Pero esa decisión tiene un alto coste: su matrimonio ha terminado.
Teresa, que va a su casa con Leonardo para recoger ropa, descubre su foto de bodas destrozada. Pero lo peor está por llegar. Mauricio y Lucía se preparan para casarse; antes de ir a la iglesia deben superar pequeños problemas y hasta el último momento no descubren quién es el sacerdote que va a oficiar la boda. Sole y Juanito están tratando de adaptarse a su nueva vida. Ella ha asumido su trabajo como limpiadora y Juanito pretende trabajar en el mercado, pero le rechazan porque no tiene fuerza. Pero una llamada del obispado cambia sus vidas. Arturo no cae en la trampa que le han preparado Estela y Marcos, se confiesa enamorado de Rosa y para no perderla quiere dejar la compañía. Rosa se entera de lo que estaba tratando de hacer Estela con Arturo y se enfrenta a su jefa.
Capítulo 244 - 5T. - Héctor está hundido y desbordado de odio por el enfrentamiento que tuvo con Teresa. El detective piensa que Ana Rivas tiene toda la culpa del final de su matrimonio. En su desesperación, toma la pistola... y un disparo resuena en el silencio de la casa.
Avance del capítulo 249: Abel descubre la infidelidad de Cristina
Capítulo 243 -5T. - Teresa lleva a Ana a casa después de su desmayo y las pérdidas que padece. El médico concluye que Ana podría perder el bebé si no guarda reposo y se preocupa seriamente por su salud. Teresa decide cuidarla y le dice a su amiga que todo va a ir bien. Ya no le importan las amenazas de Héctor. Su sobrino y su cuñada la necesitan y ella va a quedarse a su lado.
Pese a la insistencia de Ana para que no lo haga, Teresa decide quedarse a cuidarla para que su hijo nazca sin problemas. En una escena muy violenta, Héctor le dice que, si lo hace, no vuelva nunca más a poner los pies en su casa. El ataque de ira de Héctor desemboca en una noche de borrachera. Mauricio y Lucía anuncian discretamente su boda a Ana y Manolita. Manolita aconseja a Lucía sobre la noche de bodas. Cristina está decidida a prolongar su historia de amor con Salvador, por eso se propone quedarse con él en París. Para no tener problemas económicos empeña, sin que lo sepa Abel, las joyas que heredó de su familia. Leonardo sigue manteniendo conversaciones con una imaginaria Mariana, quien le convence para que se olvide de ella y se centre con Clementina. Leonardo lo intenta sinceramente y de pronto surge el amor entre él y su esposa. Mariana se desvanece para siempre.