Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El de Belgrado habló sobre la ampliación de la prohibición de entrar a Estados Unidos sin estar vacunado. Puede perderse nuevamente Indian Wells y Miami: “No puedo hacer nada”. La negativa de Novak Djokovic a vacunarse sigue complicando el futuro del tenista serbio casi tres años después del inicio de la pandemia. Cuando parecía que todo había pasado, Estados Unidos ha anunciado que volverá a aplicar restricciones a los visitantes, entre ellas, la exigencia de tener puesta la pauta completa de vacunación para poder acceder al país.

Rafa Nadal ha mostrado que no está en un buen momento en la United Cup, donde ha perdido los dos partidos que ha disputado. Incluso se le oyó lamentarse en pleno partido de la "desconfianza" que sufría. Pero en la rueda de prensa, y echando la vista atrás, sacó una lectura positiva de cara a la primera gran cita de la temporada, el Open de Australia de dentro de dos semanas, donde defenderá el título.

Foto: AP

España ha caído elminada en la United Cup frente a Gran Bretaña. De nada sirvió la victoria y remontada de Paula Badosa frente a Harriet Dart porque Albert Ramos no pudo con Daniel Evans, que venció por 6-3, 1-6 y 6-3.

En su regreso a la competición, Rafael Nadal no ha podido evitar la derrota ante el británico Cameron Norrie (3-6, 6-3 y 6-4), que aprovechó la falta de ritmo del balear para dar la vuelta al marcador y frustrar la puesta en escena de España en la nueva United Cup. El equipo español queda muy tocado en la nueva competición mixta por selecciones después de que Nuria Párrizas también perdiera ante Katie Swan en tres sets.

Foto: AP

La tenista española Paula Badosa se ha mostrado "feliz" de participar con el combinado nacional en la United Cup, la nueva competición por equipos mixtos que se juega desde este jueves en Australia. "Lo más importante es estar unidos cuando compites como país. En España tenemos jugadores muy competitivos y luchadores y lo demostraremos desde el principio", ha dicho la tenista en una rueda de prensa en Sídney.

Foto: EFE/EPA/DAN HIMBRECHTS