Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal está casi descartado para jugar el Torneo Conde de Godó, que se disputa del 15 al 23 de abril. El tenista mallorquín, que está recuperándose de una lesión en el psoas Iliaco de la pierna izquierda, ya ha vuelto a entrenar pero todo apunta a que aún no está listo para competir y por eso renunciaría a estar en el torneo que ha ganado en 12 ocasiones. La intencion de Nadal es seguir recuperándo la forma física para poder estar en el Mutua Madrid Open, que arranca el 24 de abril. 

  • Sigue el Torneo Conde de Godó, en directo, del  15 al 23 de abril, en Teledeporte y RTVE Play

La pista central de la Caja Mágica tiene desde este martes una hermana gemela en la madrileña plaza de Colón. Es una pista para promocionar el Mutua Madrid Open que se disputará en la capital española del 24 de abril al 7 de mayo. Uno de los grandes torneos de tenis en el que se espera que puedan reaparecer Carlos Alcaraz, vigente campeón y Rafa Nadal. Ambos están recuperándose de sus lesiones y apuran los días para poder llegar a este Masters 1000.

  • Mutua Madrid Open, en directo, del l 24 de abril al 7 de mayo, en Teledeporte y RTVE Play

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz no jugarán el torneo de Montecarlo, tercer ATP Masters 1.000 de la temporada y que comienza este domingo, el primero debido a que todavía no se encuentra "preparado para competir al más alto nivel" por su lesión en el psoas iliaco de la pierna izquierda y el segundo por una artritis postraumática en la mano izquierda y molestias musculares.

El Senado de Estados Unidos ha aprobado el fin de las restricciones contra el coronavirus. Esta medida permitirá a Novak Djokovic entrar en territorio norteamericano y disputar el último Grand Slam del año. El serbio disputó por última vez el US Open en 2021, cuando cayó en la final ante Medvedev.

  • El Senado de Estados Unidos ha aprobado el fin de las medidas restrictivas por el coronavirus
  • El serbio podrá volver a jugar el cuarto Grand Slam de la temporada dos años después