Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

España está al borde de la eliminación después de perder los tres puntos contra Canadá en su debut en las finales de la Billie Jean King Cup de Sevilla. El equipo español cayó también en el partido de dobles que cerraba la jornada y donde Masarova y Sorribes, que ya habían caído en sus duelos individuales, tampoco pudieron con Brouchard y Dabrowski, que se llevaron la victoria en dos sets. España no solo no ha conseguido ningún punto en esta primera eliminatoria, sino que tampoco ha logrado ganar ni un solo set, dando malas sensaciones antes del cruce de este viernes frente a Polonia.

La española Rebeka Masarova no pudo darle la victoria a España en el primer punto de la eliminatoria contra Canadá, donde Stakusic no ha dado opción y se llevó la victoria en dos sets y poco más de una hora de partido. "He estado lejos de mi mejor nivel", explicó una autocrítica Masarova tras su duelo. También destacó que esto es tan solo el comienzo y hay margen para revertir la situación en los dos próximos puntos de la eliminatoria contra Canadá.

Paula Badosa, una de las tenistas españolas que jugará las finales de la Copa Billie Jean King en La Cartuja, en Sevilla, a partir del miércoles y tras varios meses de baja por una lesión de espalda, comentó este lunes que se siente "bien, sin dolores y será muy especial jugar delante del público español".