Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Apenas 2 minutos y 10 segundos han tardado los toros de Miura en completar el encierro que pone fin a los Sanfermines 2017. Una carrera muy rápida, en la que la ganadería andaluza ha provocado momentos de mucho peligro en el tramo final que ha provocado diversos traumatismos, con nueve traslados a hospital, ninguno de ellos heridos por asta de toro.

Los toros de la ganadería Núñez del Cuvillo han protagonizado el séptimo encierro de Sanfermines 2017. La ganadería gaditana ha desarrollado una emocionante carrera en 2 minutos y 40 segundos y han dejado dos heridos por asta de todo y otros cuatro por contusiones, según datos provisionales de los servicios sanitarios.

Los toros de Victoriano del Río han ido de menos a más en este sexto encierro de Sanfermines 2017 que ha durado2 minutos y 16 segundos. Los astados de la ganadería de Guadalix de la Sierra (Madrid) han protagonizado una carrera limpia pero algo violenta que ha ido ganando poco a poco velocidad y ha puesto en apuros a más de un corredor, con un balance incial -a esta hora- de seis heridos.

El quinto encierro de Sanfermines 2017 ha sido muy rápido, de dos minutos y trece segundos de duración. El más rápido de los celebrados en esta edición de las fiestas. Tres toros negros se han puesto en cabeza de la manada desde la calle Estafeta. Uno de los momentos más peligrosos se ha vivido precisamente al inicio de la calle Estafeta, cuando uno de los mozos ha caído sobre los astados, sin consecuencias para él salvo el golpe.