El galés Bale será jugador madridista en cuestión de horas. Desde el club blanco nos aseguran que el precio de la operación es de un máximo de 91 millones de euros, y que el Tottenham ha pedido al Real Madrid un poco más de tiempo para comprar, antes de vender. (23/08/2013)
El Madrid vende por error la camiseta de Bale
- La web oficial del club blanco la ofrece durante unas horas con el dorsal 11
- El precio final del traspaso se cifra en 91 millones de euros, no en 99 millones
- El Tottenham ha pedido al Madrid tiempo para encontrar fichajes de refuerzo
- Toda la actualidad del mercado de fichajes
Bale puede ser del Madrid por 99 millones
- El acuerdo entre el club español y el Tottenham es un hecho, según la Cope
- El fichaje se hará oficial este viernes y será presentado la semana que viene
- Toda la actualidad del mercado de fichajes
El fichaje del galés Gareth Bale por el Real Madrides un hecho. El club español ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para el traspaso del jugador por 99 millones de euros, tres más de lo que costó Cristiano Ronaldo. (22/08/2013)
- El delantero español se estrena en la Premier con un gol de penalti
- Nacer Chadli ocupó el puesto del ausente Gareth Bale
- El Chelsea de Mourinho se impone con claridad al Hull City por 2-0
El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid está muy cerca de realizarse. De hecho, Villas-Boas no le ha convocado para el primer partido de la Premier, contra el Crystal Palace. 15-08-2013
Bale no jugará con el Tottenham en el arranque de la Premier League
- El entrenador Villas-Boas confirma que no estará ante el Crystal Palace
- El galés no juega desde mediados de julio por un problema muscular
- Bale tiene hasta el 2 de septiembre para fichar por el Real Madrid
Roberto Soldado: "Mi objetivo este año es marcar más de 20 goles"
- El jugador del Tottenham debuta oficialmente este domingo en la Premier
- Su principal resto es "clasificarse para la Liga de Campeones"
El centrocampista galés Gareth Bale, por el que está interesado el Real Madrid, ha dicho que no volverá a ponerse la camiseta del Tottenham Hotspur, según asegura hoy el tabloide británico "The Sun". El extremo de 24 años se ha confiado al parecer a sus compañeros de la selección de Gales, con los que se encuentra actualmente, de acuerdo con la información de ese periódico sensacionalista. Pese a que Bale se ha unido a sus compañeros del combinado galés, no está previsto que la estrella vaya a intervenir en el partido amistoso que su equipo disputa hoy contra la República de Irlanda en el Cardiff Stadium debido a unas molestias en el pie.
Gareth Bale afirma en Gales que no volverá a jugar en el Tottenham según 'The Sun'
- Según el diario, Bale ha dicho: "No volveré a vestir la camiseta del Tottenham"
- Añaden que el jugador está "confuso y un tanto amargado" por la situación
- Las palabras ratificarían sus actos ya que no se ha estrenado aún como Spur
- Keith Mills reconoce la dificultad en retener al extremo galés
- "Incluso si tiene contrato en vigor", añade el director de los 'Spurs'
El Real Madrid ultima en Miami su partido ante el Chelsea de Mourinho, un encuentro muy especial para los jugadores blancos. Sigue el 'culebrón Bale', que este martes se ha entrenado con el Tottenham, a la espera de solucionar su futuro. Por su parte, el club inglés lo tiene muy claro: Gareth ya no pertenece al club. Al menos, en la cuenta de twitter del equipo. 06-08-2013
Gareth Bale se presenta en el campo de entrenamiento del Tottenham
- De momento, el extremo galés no se declara en rebeldía
- Bale había amenazado al club con no acudir a los entrenamientos
- Continúan los rumores de su inminente fichaje por el Real Madrid
Roberto Soldado completa su traspaso al Tottenham
- El delantero español completa las pruebas médicas en Londres
- El ariete internacional recala en el quinto equipo de su carrera
- La actualidad del mercado de fichajes
Villas-Boas: "Ancelotti se equivoca, Bale no está en venta"
- Cree que con los rumores de la salida del jugador galés se les falta el respeto
- El técnico luso ha reconocido que sí ha habido conversaciones con el Madrid
- En los últimos días han salido informaciones que apuntaban al fichaje de Bale
El entrenador del Tottenham, el portugués Andre Villas Boas, ha asegurado este domingo que su homólogo del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, "se ha equivocado" al hacer público el interés madridista por el jugador galés Gareth Bale, ya que el británico "no está en venta".
Roberto Soldado ya es oficialmente jugador del Tottenham inglés, que ha pagado los 30 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión del Valencia. El internacional español se despidió esta mañana de sus compañeros y viajará esta misma tarde a Londres para pasar la revisión médica. 01-08-2013
Tottenham y Valencia confirman el traspaso de Roberto Soldado
- El club inglés ha pagado 30 millones de euros por el delantero
- Soldado firmará un contrato de cuatro temporadas
- El Tottenham será el quinto equipo en su carrera deportiva
En las últimas horas el Tottenham ha aceptado la petición valencianista de abonar el traspaso en dos plazos de 15 millones de euros cada uno. Tanto jugador como clubes están conformes. Solo falta concretar la comisión que se llevaría el representante de Soldado. 31-07-2013
El Real Madrid sigue pendiente de finalizar su culebrón Gareth Bale, jugador al que veíamos esta mañana llegar al entrenamiento del Tottenham. El galés evita declararse en rebeldía y generar polémica en torno a su traspaso. The Times publica que Modric es la clave para el traspaso del galés al Real Madrid. En Los Ángeles, Sergio Ramos ha hablado sobre el que podía ser su próximo compañero en las filas blancas. (31/07/2013)