Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy por cierto el exalcade de LLoret, Xavier Crespo, de CiU, ha reconocido que el presunto cabecilla de esa trama, Andrei Petrov, le pagó un viaje a Rusia, según el exalcade, Petrov le había dicho que su compañía formaba parte del grupo Gazprom y quería saber hasta qué punto la empresa tenía capacidad para hacer un proyecto en Lloret. Xavier Crespo ha asegurado que solo pasó un día en Rusia y que el viaje lo pagó el empresario. Por su parte Artur Mas ha dicho que se fía de su palabra y que las corrupciones, dice, no existen hasta que se demuestren.

Con el mundo del deporte en general, y el del ciclismo en particular, aún convulsionado por la confesión del exciclista estadounidense Lance Armstrong, un Juzgado de Madrid acogerá desde el próximo lunes el primer juicio que se celebra en el mundo a una trama de dopaje, la investigada en la Operación Puerto.

Esta mañana ha declarado ante el juez que instruye el caso Madrid Arena, Francisco del Amo, coordinador de operaciones y uno de los responsables de la seguridad de Madrid Espacios y Congresos. Ante la policía dijo que todo era aparentemente normal cuando él abandonó el recinto a las 3 de la mañana.

PSOE y PP han intercambiado reproches a cuenta de los casos del exdirector de la Fundación Ideas y del extesorero Luis Bárcenas. El socialista Óscar López dice que su partido ha actuado con firmeza y exige a los populares que hagan lo mismo; Javier Arenas asegura que el PP lo está haciendo y no tiene nada que ocultar.