Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Comienza en Barcelona el juicio contra la madre y el padrastro de Alba. La niña que ahora tiene ocho años sufrió, según el fiscal, malos tratos continuados entre 2005 y 2006 y necesitará ayuda de por vida a causa de las graves secuelas que tiene.(11/12/08)

Francisco Javier P., acusado de la brutal paliza a la niña Alba que la ha dejado en silla de ruedas, dice que la encontró en el suelo después de caerse de la cama. En Barcelona ha comenzado el juicio contra él y su entonces pareja y madre de la pequeña por unos hechos que ocurrieron en 2006. (11/12/08)

El acusado de agredir a la pequeña Alba niega los hechos y afirma que estaba en el salón junto a su pareja -y madre de la niña- cuando se oyó un golpe y que cuando fueron al dormitorio Alba ya estaba en el suelo. (11/12/08).

  • Piden 19 años de cárcel para la madre de la niña y 26 para su pareja sentimental
  • La madre asegura que no estaba en casa y que no sabía que él maltratara a la niña
  • Su pareja dice, sin embargo, que sí estaba y que la niña se dio un golpe al caerse de la cama
  • La madre dijo que su pareja le advirtió de que si preguntaban dijera que la niña se había caído
  • Alba, que tenía cinco años, quedó con lesiones cerebrales y ahora va en silla de ruedas

El piloto y el mecánico que revisaron en Barcelona el avión de Spanair un día antes de que se estrellara en Madrid aseguran que la "incidencia" en la sonda de temperatura (RAT) era diferente a la avería que hizo abortar el primer despegue en Barajas.

El presunto jefe militar de ETA, Aitzol Iriondo, y sus lugarteniente, Eneko Zarrabeitia "Orgin" y Aitor Artetxe, detenidos en el sur de Francia, han emprendido esta mañana viaje a París desde el aeropuerto de Biarritz. (10/12/08)

  • El defensa del madrid golpeó a un reportero en la nariz en un local corbobés
  • El zurdo iba acompañado de Villa y de Pepe Reina
  • La condena podrá ser recurrida por el internacional español

La Sociedad General de Autores ha vuelto a ser denunciada ante la Asociación de Protección de datos por grabar la fiesta de una boda para cobrar derechos de autor.

La SGAE ya fue sancionada con 60 mil euros por grabar en otra boda, que es un acto privado, y violar el derecho a la intimidad.