Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Valencia sufrió un serio revés en sus aspiraciones europea al perder 2-1 ante el Bayer Leverkusen. Los de Emery se adelantaron en el marcador en una gran primera parte, pero los alemanes remontaron en solo cinco minutos. Ahora el conjunto ché lo tiene más complicado para pasar a octavos de final de Champions.

  • El meta Leno, muy acertado, frustró numerosas ocasiones de gol de los 'ché'
  • El árbitro contribuyó a turbar los ánimos al no pitar un penalti claro de Kadlec
  • Los técnicos se encararon en el banquillo y se recriminaron varias acciones
  • Emery dice que "hay que pelear al máximo porque quedan posibilidades"

El portero del Valencia Diego Alves ha asegurado que van a seguir "luchando" por conseguir la clasificación. "Tenemos que ser fuertes en casa, no queda otra, no tiramos la toalla porque quedan nueve puntos y vamos a luchar hasta el final", ha apuntado el brasileño, que ha destacado la buena primera parte de su equipo: "Hemos hecho treinta minutos del primer tiempo muy buenos, generamos ocasiones, teníamos la posesión del balón y luego ellos en el segundo se han venido arriba y al final el partido estuvo abierto".

El jugador alemán culmina una jugada desde la izquierda con un disparo muy ajustado desde la frontal al que no puede llegar Diego Alves. Es el empate para el Bayer en el minuto 52 del partido.

Una jugada costa a costa del Bayer Leverkusen, desde su área a la rival, rematada por un velocísimo Sam ante cuyo disparo no puede hacer nada Diego Alves. El conjunto alemán pone el 2-1 en el marcador y pone en serios problemas al Valencia para cerrar su clasificación.

Aunque Unai Emery esconde sus cartas de cara al partido contra el Bayer Leverkusen, lo cierto es que el conjunto 'ché' necesita puntuar. La diferencia entre ambos equipos es de solo un punto y la victoria puede ser fundamental para las apiraciones de ambos de pasar a octavos de final de la Champios.

El Valencia necesita ganar al Bayer en su casa para conseguir la primera victoria de este año en Champions. Los de Emery tienen dos puntos, mientras que los alemanes suman tres. Los dos enfrentamientos consecutivos que disputarán ambos equipos hacen que sean unos duelos directos en sus aspiraciones de pasar a octavos de final.

El Valencia se mide al Bayer Leverkusen para disputar al conjunto germano la segunda plaza de grupo, por la que a priori luchan como máximos candidatos (18/10/2011)

Vuelve la Liga de Campeones para el Valencia que ha firmado dos empates en las dos primeras jornadas de Liga. Resultados que hacen que el próximo partido del equipo 'che' contra el Leverkusen sea el partido más importante de la temporada. El jugador, Pablo Hernández, ha asegurado que "es vital no perder". "Que sumen ellos 3 puntos y nosotros 0 sería malo. Estamos confiados y dependemos de nosotros mismos".

La pasada jornada nos dejó el emotivo regreso de Juan Mata a Valencia apenas un mes después de su marcha. El asturiano regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas y donde se hizo un hueco en el fútbol mundial. Por desgracia, la afición valencianista, el de Mata es otro capítulo nefasto provocado por la crisis económica. En dos años,m el conjunto 'che' se ha visto obligado a vender a otros jugadores de renombre.

Unai Emery se llevará a toda su plantilla, excepto a Maduro, a Leverkusen donde el conjunto 'ché' buscará una victoria. Los valencianistas, con dos empates en dos partidos en Liga de Campeones, necesitan ganar el encuentro para encarrilar la fase de grupos.