Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha dicho que le gustaría jugar en estos momentos contra el FC Barcelona pero de momento no es así. El rival que tiene en el horizonte el cuadro blanco este sábado es la Real Sociedad a las 10 de la noche en San Sebastián. Higuaín podría volver al once titular y la duda está entre Özil y Kaká. El Madrid viene de un recital ante el Villarreal y los donostiarras de caer ante el líder, el Levante. Dos horas antes que los blancos, el FC Barcelona recibe al Mallorca en el Camp Nou. La pregunta en el feudo azulgrana es si Messi romperá su sequía goleadora después de no marcar en los últimos tres partidos. El Villarreal, sin Rossi para seis meses, recibe al Rayo y el Valencia espera a un Getafe sin Pedro León que estará de baja cinco semanas por problemas en la rodilla.

El Valencia sufrió un serio revés en sus aspiraciones europea al perder 2-1 ante el Bayer Leverkusen. Los de Emery se adelantaron en el marcador en una gran primera parte, pero los alemanes remontaron en solo cinco minutos. Ahora el conjunto ché lo tiene más complicado para pasar a octavos de final de Champions.

  • El meta Leno, muy acertado, frustró numerosas ocasiones de gol de los 'ché'
  • El árbitro contribuyó a turbar los ánimos al no pitar un penalti claro de Kadlec
  • Los técnicos se encararon en el banquillo y se recriminaron varias acciones
  • Emery dice que "hay que pelear al máximo porque quedan posibilidades"

El portero del Valencia Diego Alves ha asegurado que van a seguir "luchando" por conseguir la clasificación. "Tenemos que ser fuertes en casa, no queda otra, no tiramos la toalla porque quedan nueve puntos y vamos a luchar hasta el final", ha apuntado el brasileño, que ha destacado la buena primera parte de su equipo: "Hemos hecho treinta minutos del primer tiempo muy buenos, generamos ocasiones, teníamos la posesión del balón y luego ellos en el segundo se han venido arriba y al final el partido estuvo abierto".

El jugador alemán culmina una jugada desde la izquierda con un disparo muy ajustado desde la frontal al que no puede llegar Diego Alves. Es el empate para el Bayer en el minuto 52 del partido.

Una jugada costa a costa del Bayer Leverkusen, desde su área a la rival, rematada por un velocísimo Sam ante cuyo disparo no puede hacer nada Diego Alves. El conjunto alemán pone el 2-1 en el marcador y pone en serios problemas al Valencia para cerrar su clasificación.

Aunque Unai Emery esconde sus cartas de cara al partido contra el Bayer Leverkusen, lo cierto es que el conjunto 'ché' necesita puntuar. La diferencia entre ambos equipos es de solo un punto y la victoria puede ser fundamental para las apiraciones de ambos de pasar a octavos de final de la Champios.