Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha afirmado tras la abultada victoria de su equipo (7-0) ante el Genk, que no obstante obliga a ganar en la última jornada de esta fase de grupos al Chelsea, que en Stamford Bridge se verá de lo que es capaz el Valencia. Emery ha hecho hincapié en que su equipo "depende de sí mismo y hay que estar satisfechos".

El delantero del Valencia, autor de tres goles en la victoria de su equipo ante el Genk (7-0) y que se convierte en el mayor goleador de la historia del Valencia en la Liga de Campeones, cree que "hace dos partidos teníamos muy difícil llegar a esta situación. Llegamos como queremos, con opciones en el último partido. Iremos a ganar".

El Valencia está obligado a ganar al Genk si quiere seguir dependiendo de sí mismo para clasificarse para octavos de final. A pesar de las intensas lluvias de los últimos días, el delegado de la UEFA ha señalado que el partido se jugará, después de haber revisado el estado del terreno de juego.

En el Valencia ya piensan en su próximo rival en la Liga de Campeones, el Genk, sin embargo, aún no olvidan su último compromiso de Liga, ante el Real Madrid. Para Matthieu, la jugada polémica de Higuaín fue penalti y la celebración de Mourinho por el éxito del Real Madrid fue una falta de respeto hacia el rival. (21/11/2011)

El Valencia está dispuesto a poner en tela de juicio la bipolaridad de la liga. El club ha hecho una llamada general a su afición y el equipo ha preparado el partido a conciencia, incluso ha trabajado por la mañana a puerta cerrada. El Real Madrid defiende el liderato sin Kaká, Di María y Coentrao el día en el que Mou cumple 50 partidos en el banquillo blanco.