Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Para cerrar la temporada, el equipo del programa ha elegido cinco canciones de verano para la sección de José Ramón Pardo (18/07/10).

Dedicamos la última tertulia de la temporada a las vacaciones. ¿Sabemos disfrutarlas? ¿Somos capaces de desconectar del todo del trabajo y la rutina? Lo hablamos con Laura García Agustín, José Mª Iñigo, José Manuel Sánchez y Antonio Fraguas "Forges" (18/07/10).

Recorremos algunos festivales de músicas del mundo: Pirineos Sur, La Mar de Músicas y Etnosur. Escuchamos a Baba Zula (Turquía), Staff Benda Bilili (El Congo), Rupa & The April Fishes (San Francisco), Totó La Momposina (Colombia), Gotan Project (Argentina / Francia / Suiza), Brina (Eslovenia), Molotov (México), Novalima (Perú), Choc Quib Town (Colombia), Kings of convenience (Noruega), Adanowsky (Chile / México), Quantic & his Combo Bárbaro (UK / Colombia), EKA (Colombia), Pernett (Colombia), Estelares (Argentina) (16/07/10)

Unos 100.000 españoles viajaran este año a otros países para realizar un curso de idiomas en el extranjero. Más de la mitad de ellos son niños o adolescentes. Los destinos suelen ser Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda y Canadá y Malta que es una buena opción si nos fijamos en el presupesto. (13/07/10).

Muchos lo echaban de menos. A él y a sus pegadizas canciones veraniegas. El cantante francés Georgie Dann nos presenta su nuevo trabajo discográfico, 'Los huevos', cuyo primer sencillo es precisamente un chachachá dedicado a los huevos de las gallinas. El propio artista nos habla del disco y de la desaparición de las llamadas 'canciones del verano' (13/07/10).

Cine de verano en una pantalla de 300 metros cuadrados y fiestas con dj's al aire libre, en MAdrid, del 13 al 24 de julio, en Veranos de la Villa.

El Instituto de Consumo ha analizado los productos típicos de verano y sólo el 25 por ciento de los flotadores cumplen la normativa. Dicen que fijarse en pequeños detalles, como que la etiqueta indique la edad y el peso del niño al que está destinado, puede ahorrar muchos disgustos.