Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pau Torres, futbolista del Villarreal, confiesa que está llevando el confinamiento "bien dentro de lo que cabe". El joven defensa, debutante esta temporada con la selección absoluta, reconoce a Teledeporte que sigue las pautas del club: "Por la mañanas hago el entrenamiento y, después, me pongo a hacer la comida".

Lleva el confinamiento en soledad porque tiene "un familiar directo" que trabaja en un hospital y de mutuo acuerdo decidieron distanciarse para evitar contagios. "Todo este tiempo me está ayudando mucho a saber hacer las tareas de casa", admite.

También se está formando la opinión "de que vivimos en un país de gente solidaria", y que cuando todo acabe "nos servirá para crecer y estar más unidos. Esto nos ha hecho salir de la zona de confort y ahí es donde la gente crece". En lo personal y familiar, añade que servirá "para que los hospitales tengan las mejores herramientas".

  • Los azulones se vengaron del rival que les privó de la Champions en la última jornada de la temporada pasada
  • El modesto equipo madrileño es tercero por detrás de Madrid y Barça, quinto más goleador y cuarto menos goleado
  • El delantero ché, Rodrigo Moreno, ha sonado como sustituto de Luis Suárez por la lesión del uruguayo
  • El Atlético quiere pasar página de la Copa en el derbi contra el Leganés y el Madrid, a seguir con la racha en Valladolid