Muere Humberto Janeiro, padre el Jesulín de Ubrique
La mañana  Muere Humberto Janeiro, padre del torero Jesulín de Ubrique

Muere Humberto Janeiro, padre del torero Jesulín de Ubrique

Disponible hasta 21-02-2222

10/08/2020 00:02:57
Recomendado para todos los públicos
Muere Humberto Janeiro, padre del torero Jesulín de Ubrique Muere Humberto Janeiro, padre del torero Jesulín de Ubrique
Muere Humberto Janeiro, padre del torero Jesulín de Ubrique 00:02:57 10/08/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Humberto Janeiro, el padre del diestro Jesulín de Ubrique,  ha muerto a los 76 años por un fallo multiorgánico. Su estado de salud había empeorado en los últimos años debido a la diabetes que padecía y hace unas semanas fue ingresado en la UCI el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera con pronóstico grave por unas úlceras en la pierna, consecuencia de dicha enfermedad.

Los médicos han tratado al paciente durante días para revertir el estado de la infección generalizada, pero finalmente no pudo superar esta situación y se ha producido el fallecimiento a las 15:30 horas del 9 de agosto.

El patriarca del clan de Janeiro ha estado acompañado en sus últimos días de vida por sus cuatro hijos, Jesulín, Humberto, Carmen y Víctor.  A pesar del distanciamiento con su familia tras divorciarse de su mujer Carmen Bazán, han estado al lado de su padre y se han mostrado muy afectados tras el trágico desenlace. La mujer de Jesulín, María José Campanario también ha acudido al centro donde ha fallecido su suegro.

Idiomas
Castellano