Ramón Calderón: "Vendrán pocos y muy buenos"
- El presidente del Real Madrid anuncia en TVE que reforzará el equipo, sin "romperlo"
- Ha destacado el "buen juego" y la lección de "coraje y garra" de sus jugadores
- La plantilla del Real Madrid han vuelto a la normalidad con un entrenamiento esta tarde
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha asegurado en TVE que va a "reforzar el equipo" con "pocos y muy buenos" jugadores. El dirigente madridista, cauto y orgulloso, ha indicado que no quiere "romper el equipo" actual, del que ha destacado su "fuerza, coraje y garra".
Con la liga en el bolsillo, Calderón se ha mostrado "muy satisfecho" y "orgulloso" de que su proyecto tenga "futuro", aunque ha evitado hablar de nombres tras ser preguntado por la figura del momento, Cristiano Ronaldo.
Lo que sí se ha puesto como objetivo es la Champions. "Siempre aspiramos a todo, por tradición, por prestigio, historia y calidad", ha indicado.
Al comparar las dos últimas ligas, el presidente del Real Madrid ha destacado que este año se ha conseguido de forma más holgada, con tres jornadas por jugar y con un equipo "más completo" y que "juega mejor" que el de Capello.
El clásico "será una fiesta"
No obstante, a dos días del clásico, Calderón ha evitado la polémica y ha llamado a los aficionados del Madrid a "disfrutar del momento" y a tomarse el pasillo del Barcelona como un "homenaje", no como una "una humillación o vejación".
El próximo miércoles, el Real Madrid se enfrentará al Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde se vivirá una "gran fiesta". Para no perder el ritmo, los jugadores blancos han entrenado esta misma tarde en Valdebebas, donde se ha notado la alegría por el título recién conseguido.