Di Stefano: "Lo del Real Madrid es una proeza"
- El presidente de honor del Madrid pide que "luchen hasta el final"
- Afirma que "espera ganar al Barça, aunque va a ser complicado"
- Cree que "el Real Madrid no es Raúl, sino que es el equipo"
El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, ha calificado como "una proeza" lo que está haciendo el club blanco en la segunda vuelta de la Liga BBVA, señalando, además, que "han alimentado la moral de todos los madridistas" y que tienen que "luchar hasta el final" para conseguir el título.
"El éxito de ayer en Sevilla ha sido muy bueno y el empate del Barcelona en Valencia ha hecho que la Liga se apriete", ha comentado el ex jugador en la presentación del 'clásico' de la Liga Indoor, que disputarán el próximo viernes en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el Real Madrid y el FC Barcelona.
Sin embargo, Di Stefano ha advertido que los azulgrana todavía cuentan con "mucha ventaja" y que habrá que luchar "hasta el final" para ganar un título de Liga para el que la 'Saeta rubia' no se atreve a pronosticar un ganador. "Ahora hay muchas apuestas en todos los sitios, pero no sé quién ganará la Liga, si lo supiera me forraría. Son dos equipos que están muy bien, pero el Barcelona todavía tiene una ventaja de cuatro puntos".
Asimismo, el presidente de honor madridista considera al Barcelona como "un equipazo" y para el 'clásico' del próximo sábado en el Santiago Bernabéu pidió a los suyos que consigan la victoria con "garra, entusiasmo y el apoyo del público". "Esperamos ganar pero va a ser complicado, hacer un vaticinio es muy difícil".
"El Real Madrid no es Raúl"
Respecto a los tres goles de Raúl en el Sánchez Pizjuán, Di Stefano ha recordado que el '7' blanco es un jugador que "lleva muchos años al máximo nivel", aunque advierte que "el Real Madrid no es Raúl", sino que es "el equipo". "Para que marque Raúl, hay jugadores que tienen que correr para atrás".
Por último, 'Don Alfredo' considera "muy bueno" el trabajo que está realizando Juande Ramos, aunque no quiso opinar sobre si debería continuar en el banquillo porque, según ha manifestado, él no es "un negociante".