Higuaín: "Es un partido vital"
- El delantero argentino afirma que "tenemos que imponer que somos el Madrid"
- "Ojalá ésta sea la primera de muchas grandes noches en la Champions"
El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín considera que el partido de mañana ante el Olympique, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, es "vital" y confía en que desde el primer minuto el equipo se "imponga" sobre el césped.
"Es un partido vital, y más teniendo la final en el Bernabéu, que sería muy lindo. Tenemos que remontar, tenemos capacidad para hacerlo y esperemos que se pueda conseguir", deseó Higuaín en rueda de prensa.
Para conseguirlo, una de las claves será el apoyo de la afición madridista que ya se vio en otros partidos como el del sábado. "Pude vivir grandes noches aquí, pero nunca en la 'Champions'. Ojalá ésta sea la primera de muchas", confesó.
"Es muy importante que la gente siga estando con nosotros, que nos empuje. También nosotros tenemos que contagiarles y ojalá se viva lo de la segunda parte contra el Sevilla, con un Bernabéu repleto", recalcó el argentino.
También será imprescindible "dar otra imagen" muy distinta a la del partido en Lyon, donde el equipo galo apenas les permitió hacer su fútbol. "No nos pueden salir a 'morder'. Tenemos que imponer que somos el Real Madrid y tratar de llevar al club donde se merece", instó.
Finalmente, contento con el liderato en Liga, el 'Pipita' recordó que la competición europea es diferente porque "los errores no se pueden corregir". "Tenemos que tratar de hacer un partido casi perfecto", señaló.