Enrique Cerezo: "Agüero y Forlán no se van a ir"
- El presidente atlético apuesta por la continuidad de sus dos estrellas
- Ahora empezarán "a trabajar" en la renovación de Quique Sánchez Flores
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado tajante sobre la continuidad en el equipo de sus dos máximas estrellas, el 'Kun' Agüero y Diego Forlán, al afirmar con rotundidad que "no se van a ir".
"Siempre sigo diciendo lo mismo, no se van a ir. No es que me canse el tema, pero es que lo digo tantas veces que ya el preguntarlo me parece insistencia, pero vosotros seguid", comentó a los medios de comunicación Cerezo, al término de los Desayunos Deportivos de Europa Press, que hoy contó con la intervención del precandidato a las elecciones del FC Barcelona Sandro Rosell.
Asimismo, el máximo mandatario rojiblanco indicó que ya están preparando la próxima temporada y que ahora empezarán "a trabajar" en la renovación de Quique Sánchez Flores, al tiempo que hizo un balance positivo del presente curso, a pesar de que ayer no pudieran lograr el 'doblete' con la consecución de la Copa del Rey.
"Hemos tenido la mala suerte de no haber conseguido la Copa del Rey. Hubiera sido un broche de oro, pero nos faltó esa guinda. La temporada al final ha sido buena y hay que estar contentos", apuntó.
Precisamente, sobre esa final de ayer del Camp Nou, donde el Sevilla se llevó el título al ganar por 2-0, Cerezo consideró que el equipo estuvo "bien" y que hizo "un buen partido", pero, según él, les faltó "la suerte de haber marcado un gol".
Lección de la afición atlética
Por último, el presidente del Atlético destacó el "impresionante y extraordinario comportamiento" que tuvo la afición rojiblanca, que siguió animando a su equipo incluso una vez que el partido ya había concluido.
"Son sensacionales y demostraron que ellos sí que son los números uno. Ayer ganamos muchas cosas, como haber estado en una final y el reconocimiento de todo el mundo del impresionante comportamiento de los aficionados atléticos, que dieron una lección de cómo se debe comportar una afición en un estadio de fútbol. Fue muy emocionante verles", concluyó.