Enlaces accesibilidad

Quique Sánchez Flores: "Reyes se ha equivocado y ha pedido perdón"

  • El técnico rojiblanco dice que "el jugador del Zaragoza ha exagerado"
  • Gay: "Ha habido ausencia de talento para romper la defensa"

Por

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras ganar al Zaragoza (1-0), que José Antonio Reyes, que fue expulsado en la segunda mitad, "se equivocó" con su acción y que por eso pidió perdón en el vestuario. "Cuando más calientes están los partidos, más fríos tienen que estar los jugadores. De todas formas, el jugador del Zaragoza ha exagerado", señaló.

Sobre el partido, Quique dijo que lo mejor fue que el Atlético supo estar concentrado cuando éste se puso más complicado en la segunda mitad".

En cuanto a De Gea y las posibles ofertas que pueda recibir en el futuro, explicó que no le gusta estar lanzando constantemente elogios a un jugador y que no va a decir cuál cree que es su valor económico, y "menos públicamente".

Añadió, sobre la presencia del Kun Agüero en la segunda mitad, que estaba jugar todo el partido, pero que no quiso sobrecargarle como sucedió ante el Barcelona. "Entonces cometí un error y el jugador también".

Gay: "No ha habido talento para sacar algo positivo"

José Aurelio Gay, entrenador del Zaragoza, declaró, tras perder en el Vicente Calderón ante el Atlético (1-0), que su equipo no tuvo talento para lograr un resultado positivo. "No estoy contento. El partido ha tenido dos fases. En los primeros 20 minutos nuestra intención no era estar contemplativos, pero parecía que estábamos esperando a que el Atlético marcara para salir al ataque", dijo el técnico.

"Una vez que el Atlético marcó, no hemos sabido romper su defensa, ni siquiera cuando teníamos superioridad numérica. Ha habido ausencia de talento para romper la defensa del Atlético", añadió.

El técnico comentó que el inicio de su equipo en la liga (colista con dos puntos) no es el que esperaban, pero que confía en una victoria el próximo sábado ante el Sporting que sea un punto de inflexión.

"El sábado nos jugamos mucho contra el Sporting. Si ganamos sumaremos 5 puntos y remontaremos posiciones. Espero que sea el inicio de una buena racha".