Enlaces accesibilidad

La UEFA abre expediente a Wenger y Nasri

  • Las quejas por el arbitraje del Barça-Arsenal pueden pasarles factura
  • El técnico 'gunner' dijo a Guardiola: "Felicita al árbitro"

Por
El Arsenal clama contra el árbitro. El niño que no vio el partido por culpa de Puyol y Piqué

Las quejas por el arbitraje de Massimo Bussaca en el Camp Nou en el Barça 3-1 Arsenal del pasado martes en Champions League pueden costar caras al técnico, Arsene Wenger, y a Samir Nasri. Ambos han sido expedientados por conducta impropia por la UEFA.

En el caso del técnico, terminado el encuentro trascendió su discusión con el colegiado suizo en el túnel de vestuarios, así como lo que le espetó a Guardiola en el mismo escenario: "Felicita al árbitro".

Se marchó muy enfadado el técnico alsaciano del Camp Nou, y llegó a dirigirse al árbitro a voces en el túnel de vestuarios. "¡No nos respetas, no me lo puedo creer!", le dijo.

Posteriormente, en rueda de prensa, volvió a la carga: "Es una decisión complicada de entender. ¿Cómo puedes matar un partido con decisiones así? Es un partido interesante y que prometía muchísimo. De esta noche podemos lamentar muchas más cosas a parte de la expulsión".

El caso de ambos será tratado por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el próximo 17 de marzo -un día antes del sorteo de cuartos de la Champions-, según ha anunciado el propio organismo en un comunicado.