Berlusconi se tratará las heridas del rostro en una clínica estética en Suiza
- La clínica privada Ars Medica espera la llegada inminente de Berlusconi
- En 2003 también acudió a este centro para realizarse un 'lifting'
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se tratará de las heridas de su rostro en la clínica privada Ars Medica en la ciudad suiza de Gravesano, según ha confirmado el propio alcalde de este municipio.
"En mi presencia, algunos empleados de la clínica han hablado de la próxima llegada del señor Berlusconi, mientras estábamos sentados en el bar enfrente del centro médico", ha declarado Carlo Zoppi, alcalde de Gravesano.
"Un equipo de televisión y varios periodistas ya están enfrente de la clínica, dado que parece que Silvio Berlusconi, al salir del hospital, no se ha dirigido a su casa de Arcore", ha agregado el alcalde.
El presidente del Gobierno italiano ha abandonado este jueves el hospital San Raffaele de Milán, donde se encontraba ingresado tras resultar herido por la agresión de Massimo Tartaglia, quien le agredió con una réplica de hierro de la catedral milanesa el pasado domingo.
En 2003 ya se sometió a varias operaciones estéticas
Jérôme Puginier, responsable de comunicación del grupo Sarra y propietario de Ars Medica, ha precisado que los pacientes de la clínica tienen derecho al respeto de la vida privada.
"Por lo tanto no puedo decir nada al respecto", ha afirmado Puginier.
Inaugurada en 1989, la clínica privada Ars Medica de Gravesano está especializada en cirugía ortopédica, aunque en los últimos años ha recibido a diversas personalidades italianas que se han hecho tratamientos estéticos.
Uno de ellos ha sido el propio Berlusconi, quien en 2003 ya estuvo internado en la clínica para someterse a operaciones de cirugía estética.