El "Capricho natural" de Victorio & Lucchino en la Cibeles Fashion Week
"Capricho natural" han llamado a su colección los andaluces Victorio & Lucchino, que la han presentado este domingo en Cibeles, y un capricho ha sido su forma de tratar el vestido, en largo o en corto, pieza única de su colección. Prendas vaporosas, con flecos y tiras sueltas que se superponen y acompañan el movimiento de las modelos, pétalos y flores que recorren cuerpos y escotes, mucho movimiento e incluso aires hippies entremezclándose en prendas que también juegan a la tridimensionalidad.
Combinaciones de raso satén, crêpe de Chine, voile, gasa, bambula, así como brocados florales y geométricos en unas prendas en las que los sevillanos han utilizado una elegante y suave paleta con terracotas, arcilla, tejas y toques en amarillos y fuertes azules. Y las plumas en todas partes, pelo, zapatos, vestidos.
La moda masculina es de corte sastre, pero en vibrantes rojos o estampados teja y azules y con pantalones bermudas, un largo que desde hace tiempo tratan de introducir los diseñadores en las prendas más clásicas pero que todavía cuesta.