Enlaces accesibilidad

La ex espía rusa Anna Chapman enseña sus 'armas secretas' a la revista Maxim

  • Ha posado en ropa interior, ligueros, guantes y con una pistola
  • No es la primera vez que realiza una sesión fotográfica de este estilo

Por
Anna Chapman, portada de la revista Maxim
Anna Chapman, portada de la revista Maxim

La espía rusa Anna Chapman ha hecho honor a su "profesión" y, ataviada con algunos elementos propios de una agente secreto, ha posado para la revista Maxim.

De este modo Chapman, al más puro estilo chica 'Bond', en ropa interior, ligueros, guantes y con una pistola, "ha logrado que aumente más el patrotismo ruso que la selección" según lo que asegura la revista en esta edición de la que ella es portada.

Al estilo de la Guerra Fría

Su aparición en esta publicación demuestra como su expulsión de Estados Unidos, junto a otros nueve espías rusos, no ha supuesto que quede aislada de los medios o haya sido menospreciada por la publación rusa.

De hecho, pese a la condena estadounidense, el Kremlin celebró los hechos pese a asegurar que ninguno de los infiltrados logró hacerse con alguna clase de material relevante.

Ahora, junto al presitigio por su "servicio al país", Chapman presume de que se la considera una de las 100 mujeres rusas más sexys.

Es más, ya ha conseguido el que ha asegurado que era su sueño, convertirse, en cierto modo, en una celebrity. Nada más conocerse el escándalo, su nombre fue uno de los que más ha trascendido y tanto la prensa estadounidense como la británica se rendían a sus encantos.

Unos encantos que ella misma sacaba a la luz en su perfil de Facebook, en la red social profesional Linkedin e incluso en algún que otro vídeo de Youtube.