Enlaces accesibilidad

Una modelo montenegrina de 20 años: "Soy la novia de Berlusconi"

  • Katarina Knezevic desvela que tiene una relación con Il Cavaliere, de 75 años
  • Habrían iniciado su idio después del divorcio de Berlusconi con Verónica Lario

Por

"Soy la novia de Berlusconi". Con ese titular aparece en varios medios de comunicación Katarina Knezevic, una veinteañera que ha sido Miss Montenegro.

"Allá donde él esté siempre voy yo. Nuestra relación no es un misterio pero sí que hemos querido evitar que nos fotografiaran juntos", explica la muchacha que conoció a Il Cavaliere cuando tenía 18 años.

En concreto, ambos se conocieron en mayo de 2009, tres días después de cumplir la mayoría de edad en una ceremonia en el estado del AC Milán, San Siro, propiedad de Berlusconi, que esta semana cumplía 75 años.

"Estamos juntos desde que explotó el caso Noemí", añade en referencia a aquella adolescente que llamaba “papi” a Berlusconi y cuyo affaire terminó con la solicitud de divorcio por parte de Verónica Lario.

A partir de ese momento, según la modelo, se instaló en la mansión de Il Cavaliere a las afueras de la ciudad, en Arcore, donde supuestamente se produjeron la fiestas del 'Bunga-Bunga' que llevaron al 'Rubygate', uno de los casos en los que está implicado el primer ministro italiano.

¿Peligrosa?

Knezevic y su hermana gemela fueron fotografiadas en Cerdeña, donde Berlusconi tiene otra de sus mansiones, en 2009 en compañía del director de cine Guy Richie, director de cine y exmarido de Madonna.

En algunas escuchas telefónicas, mujeres vinculadas a Berlusconi como la consejera de Lombardía, Nicole Minetti, califican a la modelo montenegrina como una loca peligrosísima que ha colocado a Silvio en su punto de mira.

"Estas chicas hablan solo por envidia -dice Katarina- nunca he chantajeado a Silvio ni podré hacerlo, no tengo ninguna necesidad", subraya.