Daniel Craig, licencia para llevar un esmoquin rosa
- Es un esmoquin de la firma Anderson&Sheppard, expertos en el sector de la sastrería inglesa
- Todos los focos han apuntado a Ana de Armas, que se estrena como 'chica Bond'
- Los duques de Cambridge, y el príncipe Carlos y Camila de Cornualles no se han perdido el evento
Solo Daniel Craig puede llevar un esmoquin rosa y no morir en el intento. Quizás sea porque es el protagonista de las últimas cinco películas de la saga James Bond, o simplemente porque le sienta genial. Así nos ha sorprendido en otra alfombra roja más, esta vez en la premiere de la próxima película de James Bond No Time to Die. Aunque él estaba radiante, la mayoría de los focos han apuntado a Ana de Armas, que con su espectacular vestido se ha ganado su ‘licencia para seducir’.
Ambos radiantes, se han presentado al estreno la nueva película que si está a la altura de los looks de sus protagonistas, no dejará a nadie indiferente. Daniel Craig, sexto actor que interpreta al emblemático James Bond, ha causado sensación con su look, un esmoquin con pantalón negro y chaqueta de terciopelo rosa de la la firma inglesa Anderson&Sheppard. Así, le vemos elegante como siempre, pero simplemente arrebatador. Un claro ejemplo de que en ocasiones, lo arriesgado es lo acertado, y la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres ha deslumbrado gracias a Craig.
Unos asistentes de lujo
Después de aplazarse el estreno en varias ocasiones debido a la pandemia, la expectación era máxima y ahora parece que sí, que 007 volverá a la gran pantalla en 2022. Los actores estaban arropados por el resto del reparto: Ana de Armas, Lashana Lynch o Lea Seydoux. Pero entre los invitados, los que sin duda han llamado más la atención han sido los miembros de la realeza: Los duques de Cambridge junto al Príncipe Carlos y Camila.
Ana de Armas debuta como chica Bond
Posiblemente esté ahora mismo en el punto más alto de su carrera y ha querido celebrar la premiere de No time to die con un impresionante vestido de lo más sexy firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Nada más pisar la aflombra roja, odos los focos se han dirigido a ella para retratar a la nueva 'Chica Bond'.
También asisten al evento otros grandes actores, como Judi Dench, Rami Malek o Jason Momoa que se suman a esta lista de celebrities que no se han querido perder el impresionante despliegue que presenta al mundo la próxima película 007.
Además, hemos visto por la pasarela a Billie Eilish, encargada de componer e interpretar el tema principal de la película. Con su nuevo estilo, y su nuevo pelo, ha apostado por un look totalmente negro.