Vicky Martín Berrocal: todas sus parejas y grandes amores
- La diseñadora habla de los amores que marcaron su vida en Días de tele
- ¿Quién fue su padre? El empresario bígamo con una doble vida
- Así fue su ruptura con El cordobés, fin del cuento de hadas
Este San Valentín, Vicky Martín Berrocal también lo vive con amor. Aunque actualmente no ha desvelado tener ninguna relación, sabe que los cuidados y afectos que se celebran en una fecha tan señalada también son consigo misma. La diseñadora ha acudido a Días de tele para hablar de forma honesta y sincera sobre algunas de sus relaciones más especiales. Desde su cuento de hagas con "El Cordobés" a su última pareja, el empresario portugués João Viegas con el que rompió hace un año. El desenlace de su última relación sorprendió al mundo del corazón. Junto a él, parecía que Berrocal había encontrado la estabilidad que buscaba, se llegó a mudar a Lisboa para vivir con él y muchos hablaban de su posible segunda boda. Sin embargo, la diseñadora ha demostrado en muchas ocasiones que no necesita a nadie para estar en armonía con su vida. Aunque en fechas como las de hoy, es inevitable echar la vista atrás y recordar amores pasados junto a Julia Otero.
João Viegas
Entregada y pasional, Vicky Martín Berrocal hablaba de su relación con el empresario portugués con absoluta devoción. La diseñadora conoció al empresario en 2019, un año más tarde daba el gran salto, “la mayor locura que he hecho por amor”, decía en el programa Corazón, y se mudaba a Lisboa para vivir con él. Sin embargo, la andaluza llevaba, por entonces, casi 20 años sin convivir con nadie y no tardaron en llegar las fricciones entre ellos. Lo que nadie esperaba es que, tras tres años de noviazgo, la pareja anunciase su ruptura, ya que dentro del mundo del corazón, algunos llegaron a escuchar campanas de boda.
Manuel Díaz
Para muchos, este fue el primer gran amor de Vicky. La prensa rosa la conoció así, de mano de Manuel Díaz “El Cordobés” a mediados de los 90. El 24 de octubre de 1997 cuando el torero y la diseñadora se dieron el “sí, quiero” en Sevilla para protagonizar una historia en la que él fue considerado como Ceniciento y ella como la Princesa. Fruto de ese matrimonio nació Alba Díaz, la joven por la que ambos progenitores sienten devoción. Pero todo cuento tiene su fin, y pese a haber vivido unos años cargados de romanticismo, la onubense y el diestro decidieron divorciarse por mutuo acuerdo a finales de 2001. Desde entonces, ambos mantienen una relación amistosa y siempre tiene buenas palabras para el otro.
““
Álvaro Muñoz Escassi
Tras la mediática ruptura con “El Codobés”, Vicky no tardó en retomar su vida amorosa. En 2002 se dio a conocer el romance entre la diseñadora y Álvaro Muñoz Escassi, un noviazgo intenso y fugaz.
Israel Bayón
Cinco años después, el corazón de la diseñadora volvió a abrirse junto a Israel Bayón, un joven empresario y socio de Pedro Trapote en la que fue la discoteca Pachá en Madrid. No eran muchas las apariciones públicas en común de ambos, pero todo parecía ir bastante bien entre ellos hasta que rompieron su relación un año después. Aún así, demostraron que su relación amistosa era muy estrecha, hasta el punto de acudir juntos a la boda de Cari Goyanes y Antonio Matos.
Lin Cortés
Allá por 2011, los medios de comunicación se hicieron eco también de una nueva relación de Vicky. El hombre que había conseguido conquistar a la diseñadora era Lin Cortés, un cantante y guitarrista de flamenco fusión. Aunque todo parecía ir viento en popa entre ellos, su romance duró apenas seis meses y pasó a formar parte del pasado amoroso de la madre de Alba Díaz antes de lo previsto.