Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions League tras ganar a un CSKA de Moscú que plantó cara. Los goles fueron obra de los tres delanteros, Cristiano (2), Higuaín y Benzema.

El Chelsea ha conseguido meterse en cuartos de final de la Champions League tras imponerse 4-1 en Stamford Bridge frente al Nápoles en la vuelta de octavos de final. Los `blues¿ han remontado el 3-1 encajado en el partido de ida y serán la única representación inglesa en la próxima fase de la máxima competición europea.

Al concluir el Real Madrid - CSKA de Moscú, el técnico madridista se dirigió al Fondo Sur del Santiago Bernabéu para agradecerle a ese "grupo detrás de la portería" su apoyo, gesto que él mismo definió de "bonito y educado" por "agradecer ese apoyo". "Ni critico ni comento el apoyo o no. Hemos pedido y continuaremos pidiéndolo, pero criticar después es algo que no quiero hacer", prosiguió. "No tengo que estar o no estar. Hay muchos clubes que tienen estadios vacíos, que no meten setenta u ochenta mil personas y eso hay que agradecerlo. Si el Real Madrid es lo que es, en mucho se lo debe a su afición. Después, por cuestiones culturales, apoyas más o eres más entusiasta. Son ellos los que me pagan. Pero hemos sentido que nos pitaban y que un grupito detrás de la portería nos han apoyado siempre", dijo.

El jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín ha declarado que les da igual el rival que les toque para los cuartos de final de la Champions. Su equipo debe centrarse ahora en rematar la faena en la Liga, después de haber sacado adelante el partido de octavos ante el CSKA. Un equipo el ruso que igual ha calificado de incómodo y que pudo darles un susto. "Necesitabamos ganar con esta contundencia", ha dicho el argentino, que ha marcado el primer gol de su equipo. (14/03/12)

El Olympique de Marsella ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol de Brandao en el último suspiro, el cual dejó 'k.o' al Inter de Milán, que firma con estrépito una eliminación continental ante un rival que llevaba tiempo sin brillar en Europa.

El Chelsea inglés intentará remontar este miércoles en Stamford Bridge (20.45 horas/GolT) el 3-1 que le endosó en la ida el Nápoles italiano, que busca acabar con el último representante de la 'Premier League' en la Liga de Campeones y colarse por primera vez en unos cuartos de final de la máxima competición continental.

El Real Madrid afronta esta tarde el reto de conseguir clasificarse para cuartos de final por segundo año consecutivo. A los blancos les basta con empatar a cero pero Mourino prepara toda la artillería pesada para enfrentarse al CSKA. El Madrid podría jugar con Benzemá e Higuaín juntos de inicio. El que sí estará seguro en el once es Cristiano Ronaldo que sueña con hacer cinco goles en Champions como ya hizo Messi la semana pasada.

El Chelsea inglés intentará remontar en Stamford Bridge el 3-1 que le endosó en la ida el Nápoles italiano, que busca acabar con el último representante de la 'Premier League' en la Liga de Campeones y colarse por primera vez en unos cuartos de final de la máxima competición continental.