Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid de Mourinho ya está en Chipre para enfrentarse al APOEL de Nicosia. El conjunto chipriota está concentrado, y entrenando a puerta cerrada, para intentar sorprender al conjunto blanco, aunque son conscientes de que el gran favorito es el Madrid.

El Real Madrid romperá su silencio en la rueda de prensa previa al partido del martes de cuartos de final de la Champions League en el estadio del Apoel Nicosia, donde participarán el centrocampista alemán Khedira y el técnico portugués, José Mourinho, quien vuelve al banquillo tras estar ausente ante la Real Sociedad por su sanción en Liga.

En Chipre crece la espectación por ver al Real Madrid. Miles de aficionados chipriotas han guardado largas colas para sacar una entrada del partido de Champions frente al APOEL. Ya no queda ninguna a la venta, así que el estadio estará lleno el próximo martes, para ver un partido en el que el conjunto chipriota sueña con ganar a los blancos.

El APOEL era la pareja de baile deseada pero sólo a uno podía tener suerte. El APOEL recibirá a Mourinho y sus hombres con nada que perder y todo por ganar. Será el martes 27 de marzo y lo veremos en La 1 de TVE.

El Allianz Arena albergó el segundo partido de la temporada de un Barça que espera jugar allí también el penúltimo. En Múnich, coincidieron Guardiola e Ibrahimovic pero no se saludaron y en la liguilla de Champions, en el Camp Nou, tampoco. El sueco se lesionó. Si no se repite el caso volverá Ibra ahora con la camiseta que tuvo enfrente en su despedida como culé. El cómo, ya saben.

Real Madrid-APOEL y Barcelona-Milan son los cruces de cuartos de final de Champions League para los equipos españoles. Además se enfrentarán Benfica-Chelsea y Bayern-Olympique de Marsella. El Madrid es el que , a priori, tiene más suerte por haberle tocado el conjunto chipriota que no tiene experiencia en esta fase del torneo, mientras que los culés volverán a enfrentarse al Milán, equipo con el que ya se midieron en la fase de grupos. Asimismo, Barça y Madrid, de superar sus eliminatorias, solo se encontrarían en una hipotética final en Múnich, el 19 de mayo.

El sorteo de Champions del próximo viernes será sin condicionantes, pura suerte. Los mejores de Europa, Real Madrid y FC Barcelona solo desean encontrarse en la final y tampoco les gustaría cruzarse con el poderoso Bayern de Munich. Resultarían rivales más asequibles el Olympique de Marsella y el Benfica y el más deseado el Apoel de Nicosia.