El español Carlos Arévalo se ha proclamado campeón del mundo de piragüismo en K1 200 al imponerse este domingo en la final del campeonato que se disputa en Halifax, Canadá.
Juan Moreno, Pablo Graña, Manuel Fontán y Adrián Sieiro han conseguido otro oro más, en C4 500, para la delegación española en el Mundial de piragüismo sprint.
Carlos Arévalo ha recibido su segunda medalla de oro en este Mundial de piragüismo sprint, la primera del gallego como parte del K4 500 con Craviotto, Cooper y Germade y este domingo en solitario en el K1 200.
María Corbera ha abierta la lata de las medallas en la última jornada de los Mundiales de piragüismo sprint que se está disputando en Halifax, Canadá. La madrileña ha logrado la plata en C1 200.
Los piragüistas franceses Quentin Urban y Jeremy Candy han sido los primeros en llegar a la meta en la 84ª edición del Descenso Internacional del Sella, primera victoria no española desde 1997.
Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade han recibido su medalla de oro y ha sonado el himno de España en honor a los campeones del mundo de K4 500.
La tercera medalla de día la lograban Sara Ouzande y Teresa Portela. Las españolas eran subcampeonas del mundo por detrás de las húngaras Blanka Kiss y Anna Lucz y por delante de las canadienses Andreanne Langlois y Toshka Hrebacka.
Cayetano García y Pablo Martínez se han colgado el oro en el C2 500. Los españoles han llegado por delante de la pareja polaca compuesta por Wictor Glazunow y Tomasz Barniak, plata, y los chinos Hao Liu y Bowen Ji, bronce.
La embarcación española masculina del K4 500 compuesta por Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade se ha llevado el oro en el Mundial de piragüismo.
El Campeonato del Mundo de Piragüismo en aguas tranquilas, modalidad de sprint olímpico, que se disputa en el Lago Banook, en Halifax (Canadá), ha empezado bien para la delegación española con un oro en una de las primeras finales, la de KL3 200 masculino de paracanoe, que ha ganado Juan Valle.
La piragua de los franceses Quentin Urban y Jeremy Candy ha sido la primera en llegar a la meta de la 84ª edición del Descenso Internacional del Sella que ha regresado este sábado después de un parón de dos años por la pandemia.
Urban y Candy se han impuesto a tres embarcaciones españolas, por orden las de Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza; Julián Martínez y Emilio Llamedo; y Miguel Llorens y Alberto Plaza, en un ajustado final en el puente de Ribadesella, donde concluye la prueba.
Sideris Tasiadis se ha llevado el oro en canoa en los Campeonatos del mundo de piragüismo slalom con un tiempo de 101.05 segundos, más de uno de ventaja sobre Slafkovsky, plata, y Anton, bronce.
Andrea Herzog logra la medalla de oro en los Campeonatos del mundo de piragüismo slalom en canoa, por delante de Jessica Fox que suma su segunda plata, tras la de kayak.