Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Real Madrid Fede Valverde está con ganas de ganar la Supercopa de España al Barça por "la confianza que te da anímicamente para lo que queda de temporada". Además, destacó que es una final muy especial por ser ante el Barcelona y que tienen ganas de revancha tras el 0-4 encajado en Liga. Asimismo, también explicó el incidente que se desató con Andelotti después de que su mujer, Mina Bonino, criticara en redes sociales la posición en la que le puso el italiano. "Lo importante es que entre Ancelotti y yo nunca hubo discusión ni conflicto", aseguró.

Carlo Ancelotti y hansi Flick, entrenadores de Real Madrid y FC Barcelona, han comparecido en rueda de prensa en la previa de la final de la Supercopa de España. Mientras que el alemán se ha mostrado contento por contar de nuevo con Dani Olmo, sin desvelar si será o no titular, el técnico del Real Madrid ha confirmado que Jude Bellingham está plenamente recuperado de la sobrecarga muscular con las que terminó la semifinal ante el Mallorca. Además, Ancelotti ve la clave en "el trabajo colectivo", al mismo tiempo que Flick pide a sus jugadores aislarse del "ruido externo" para jugar el partido bajo la misma idea con la que lo hicieron en el partido liguero en el que se impusieron por 0 - 4.

Ademas de en el campo tambien hubo incidentes entre aficionados al final del partido entre el Real Madrid y el Mallorca. Los seguidores del club mallorquín vivieron momentos muy desgradables al salir del estadio donde donde fueron increpados por aficionados locales e incluso algunas mujeres denuncian que fueron acosadas. La federacion española, responsable de la competición, esta investigando las imágenes de los incidentes, que les ha enviado ya el Mallorca y añade que la seguridad del estadio corre a cargo del ministerio de deporte saudi.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, subrayó este miércoles tras derrotar al Mallorca en la semifinal de la Supercopa que su equipo ofreció “una buena versión” que evidencia que está “cerca de su mejor nivel”, si bien priorizó “dar continuidad a los resultados y el juego”. Ancelotti achacó la mejoría a que Bellingham, Mbappé, Vinícius y Rodrygo “han empezado a activarse y a combinar más”, por lo que se ha conseguido “un buen equilibrio” cuando juegan los cuatro, según analizó en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Mallorca disputado en Yeda. “El equipo está bastante cerca del mejor nivel. Ahora estamos teniendo continuidad y tenemos que seguir así. Más que buscar el mejor nivel, tenemos que mejorar la continuidad en el juego y los resultados. De momento, está saliendo bien”, se congratuló.