Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Si has visto una serie romántica y te han entrado ganas de enamorarte ¡Escúchame!

Cuatro de cada 10 jóvenes acuden a Instagram o TikTok para planificar sus viajes. La mitad de los viajeros reconoce que las visualizan para inspirarse a la hora de elegir un destino.. El peso de las redes sociales en el turismo es un hecho, pero hay que saber gestionarlo. Ni todo, ni cualquiera vale. Los fotos, videos o comentarios virales agravan la masificación de determinados lugares y el peligro es morir de éxito.

Este reportaje explora si figuras públicas, como el futbolista Mohammed Salah, deben posicionarse sobre conflictos como el de Gaza. Discute el impacto de la inteligencia artificial y los boicots a marcas pro-israelíes, la politización en el fandom de bandas de K-pop, y el poder de los influencers para movilizar ayuda humanitaria. Cómo la cultura pop y la tecnología moldean la opinión pública en torno a la situación en Gaza. Un reportaje de Laura Valentina Cortés.

  • Se trata, después de X y Youtube, del tercer perfil que la Casa Real utiliza en las redes sociales
  • La primera publicación es una imagen inédita de los cuatro en la celebración del décimo aniversario del reinado de Felipe VI

Fede Cardelús y el psicólogo Jesús Matos comentan ‘La especie al borde de abismo’, un ensayo que profundiza en los motivos por los que en nuestra sociedad han aumentado los trastornos de salud mental y los retos a los que nos enfrentamos.