Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El deseo de Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, ha sorprendido este viernes en las Rozas donde el camero está concentrado con la selección. Es un sueño para buscar el título que le falta en su currículum y aunque sea complicado, el exseleccionador Fernando Hierro le animá a intentarlo. La noticia no ha sido tan bien acogida en el Real Madrid ya que, teniendo en cuenta que Ramos estará en la Eurocopa, su presencia en los Juegos de Tokio, le impidiría hacer la pretemporada con el Real Madrid.

El defensa cedido en el Sevilla por el Madrid ha sido preguntado por unas palabras de Zinedine Zidane: "No pienso en la opinión de Zidane, pienso en lo mío y estoy muy contento de estar aquí. Esto es un premio. Nunca se sabe lo que habría pasado si me hubiese quedado en el Real Madrid, son cosas del fútbol", ha afirmado sobre su presencia en la convocatoria.

"Sabía la importancia de este año, anteriormente estar sin minutos me impidió jugar un Mundial y era importante para mi marcar el objetivo de estar en la Eurocopa. He dado un paso hacia adelante muy importante en mi carrera", reflexionó el centrocampista tras decidir salir cedido por el Madrid al Arsenal donde tiene continuidad y le ha permitido repetir en las convocatorias del seleccionador Robert Moreno.