- Facua denuncia que es "la mayor brecha de seguridad en la historia de las telecomunicaciones en España"
- Un portavoz de Telefónica explica a Efe que el fallo que se produjo hace varios días y que está solucionado
Estudiantes de bachillerato de varios colegios de Madrid han conseguido crear sus propias empresas gracias a una iniciativa que les enseña a emprender. En el congreso Digitales Summit, que se ha celebrado estos días en Madrid, se ha pedido modernizar la educación, fundamental, aseguran, para el progreso digital de España.
- Euskaltel denunció que su oferta económica era irreplicable sin tener pérdidas
- Telefónica se presentó a un concurso de telecomunicaciones del Gobierno vasco
El Mobile World Congress de la tecnología 5G
- La quinta generación de conectividad móvil está a la vuelta de la esquina
- El sector al completo no quiere quedarse atrás y está volcado en su desarrollo
- Podría llegar a España en 2020, aunque a otros mercados ya en 2019
- Toda la información sobre el Mobile World Congress, en RTVE.es
Si hubiese que escoger un protagonista de esta edición de 2018 del Mobile World Congress, este quizá sería el 5G. La quinta generación de conectividad móvil está a la vuelta de la esquina, y eso se respira en el ambiente. Aún quedan muchas incógnitas por despejar, como los protocolos o una transición aún incompleta al 4G, pero el sector está volcado en el desarrollo de esta tecnología.
Eduardo Méndez, de Telefónica, y Sandro Tavares, de Nokia, cuentan a RTVE.es cómo sus empresas están trabajando por desarrollar esta tecnología, y sus expectativas de implantación.
Telefónica ha lanzado en el Mobile World Congress de Barcelona la primera versión de Aura, su asistente digital con inteligencia artificial incorporada, que estará inicialmente disponible para clientes de Argentina, Brasil, Chile, Alemania, España y Reino Unido.
- La compañía de telecomunicaciones solo aumenta sus ingresos en Brasil (8,4%)
- Bajan los clientes minoristas de telefonía fija y móvil, aumentan los de fibra
- La CNC multó con 120 millones a estas dos compañías y Telefónica en 2012
- La justicia anula de momento las de Vodafone y Orange, que suman 73 millones
- España vuelve a ser su principal mercado, que supera a Brasil
- La compañía revisa al alza su objetivo para 2017
- Los ingresos en Reino Unido se resienten por la libra
- Ocupa el puesto vacante por Julio Linares en abril de 2016
- Se produce en pleno rediseño organizativo de la compañía
- Telefónica afirma que así afianza el modelo operativo introducido en 2014
- El portal de Telefónica se apagará a las 23:59 de este viernes
- Solo mantendrá la actividad en Brasil
- Se convirtió en el referente del mercado español e hispanoamericano
- También, en ejemplo de burbuja tecnológica
- La madrileña sede de Telefónica fue la primera en dar la alerta del caso
- El Gobierno confirma los ataques pero dice que no hay amenazas en la seguridad
- Se trata de un virus que aprovecha una vulnerabilidad de Windows
- Podría ser el responsable de otro ataque al sistema de salud británico
- Tuvo unos ingresos de 13.132 millones de euros, un 5% más que en 2016
- La inversión se situó en 1.621 millones de euros, un 4,4% menos
- En España cayeron los ingresos un 2,6%, hasta los 3.066 millones
- Isla considera que tras 15 años no puede seguir como consejero independiente
- Telefónica reduce su consejo y acepta tambíen la salida de Gonzalo Hinojosa
- La multinacional incorpora dos nuevos "independientes" y reelección de Pallete
- La empresa priorizó el suministro y las reparaciones de sus propios clientes
- La CNMC cree que faltó a su obligación como operador con poder significativo
- Telefónica recurrirá la sanción y alega que fue "una situación de fuerza mayor"
- Los ingresos fueron 12.713 millones, un aumento del 2,5% respecto a 2015
- Caen los ingresos en Hispanoamérica y Reino Unido más del 12,5%
- El cierre de la operación se prevé para el cuarto trimestre de 2017
- Telxius iba a debutar en Bolsa en 2016, operación que fue anulada
- Rechaza el recurso de la compañía contra el fallo de la Audiencia de Cantabria
- Telefónica empezó a cobrar 0,58 euros al mes a todos sus clientes en 2008
- El Supremo argumenta que suponía "la contratación de un servicio nuevo"
- Dice que no se responsabilizó de una "gran proporción" de esas averías
- La infracción es considerada por la CNMC como "muy grave"
- Telefónica rechaza la sanción y la recurrirá ante la Audiencia Nacional
- La designación ministerial ha sido directa tras quedar desierto el concurso
- La ley regula la distribución de puntos de comunicación en función de la población