Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Veintitrés personas han muerto en los 18 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico. En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, otras 3 personas han resultado heridas graves y 11, leves.

No es habitual que las cámaras puedan grabar un desprendimiento de rocas como éste, ocurrido en Tennessee, en Estados Unidos.

Un equipo de televisión local estaba allí porque poco antes se había producido otro deslizamiento.

Un total de trece personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los trece accidentes mortales ocurridos durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Al menos cinco de los fallecidos están relacionados con accidentes en los que estuvo implicada una moto. Los trece accidentes mortales registrados entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo dejaron también nueve personas heridas, de las que cinco fueron de carácter grave y cuatro leves. El día más trágico en cuanto a víctimas mortales fue el sábado, cuando se registró un total de siete víctimas mortales. Además, cuatro personas resultaron heridas de carácter leve durante esta jornada. (18/10/10)

Dos primos de 26 años han muerto en la ría de Noia, en A Coruña cuando volvían de practicar pesca submarina. Un tercero está herido. Otra submasinista moría ayer en Baiona, en Pontevedra.

A parecer cayeron de la embarcación en la que viajaban y ser arrollados por la hélice. Un tercero está herido. Los 3 habían salido a practicar pesca submarina en la Ría de Noia, en las Rías Baixas.