Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dos trabajadores han muerto y otros dos han resultado heridos en el incendio registrado en la refinería que Cepsa tiene en La Rábida (Palos de La Frontera, Huelva). El primero de los obreros fallecidos fue encontrado en el mismo lugar de trabajo. El segundo operario que ha muerto es el herido que revestía mayor gravedad y que inicialmente había sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con quemaduras en el 95% de su cuerpo. Según ha informado TVE, ingresó cadáver en el centro clínico. (04/08/10)

Hoy llegan a España los dos supervivientes del accidente de México. De los otros 4 jóvenes que cayeron al río cuando intentaban visitar una zona turística , 3 cadáveres ya han sido recuperados y quedaría por localizar el de Francesc Espasa. El juez ha enviado a prisión al barquero y al guía que los acompañaba en la trágica expedición.

Los equipos de rescate han encontrado el cadáver de una mujer que podría ser el de otra de las jóvenes desaparecidas el miércoles pasado en México. Todavía no ha podido ser identificada. Estaba a unos 70 kilómetros de la zona del río que trataban de cruzar cuando volcó la embarcación en la que viajaban por la crecida de las aguas. El cuerpo podría corresponder a Nuria Terradas o Irene Carbó. También sigue desaparecido Francesc Espasa. (01/08/10).

Los equipos de rescate han localizado otro cadáver de una mujer que podría ser el de uno de los tres jóvenes españoles que permanecen desaparecidos en el estado mexicano de San Luis Potosí tras sufrir un accidente cuando cruzaban un río el jueves. (01/08/10).

Trece personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras ser atropelladas por un vehículo que circulaba por la calle de Ribera de Curtidores, en las inmediaciones del popular Rastro madrileño. Al parecer, el conductor de un vehículo que circulaba por la calle de Ribera de Curtidores ha arrollado a varias personas hasta que ha colisionado contra una farola en la Ronda de Toledo (01/08/10).

La ciudad alemana de Duisburgo se prepara para acoger este sábado a los miles de asistentes que se espera van a acudir a los funerales por las víctimas de la "Loveparade", que presidirá la plana mayor de la política germana, una semana después de la tragedia que ha sumido al país en el dolor y la indignación (31/07/2010).