Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una joven empleada de una sucursal del Banco Santander ha muerto este lunes en Cambrils (Tarragona) al ser alcanzada por uno o varios disparos en el transcurso de un atraco ocurrido poco antes de las 9 de la mañana. El suceso ha tenido lugar cuando varios atracadores han irrumpido en la entidad, situada en el número 3 de la calle Roger de Lluria, junto al Paseo Marítimo de Cambrils, y han exigido el dinero disponible en la oficina bancaria, en la que en ese momento se encontraban tres empleadas. Los atracadores han conseguido huir (25/10/2010)

No hay confirmación oficial pero según he declarado el portavoz del campamento Gdeim Izik a TVE además del menor de 14 años también habría perdido la vida durante las protestas un soldado.

Ha sucedido en Tarragona. El hombre ya había sido detenido por malos tratos y tenía una orden de alejamiento. Con esta muerte, ascienden a 57 el número de víctimas mortales de la violencia de género en 2010.

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo del cadáver de una mujer y dos menores en el baño de un piso de Tarragona, según han informado fuentes policiales. Los cadáveres de los dos niños aparecieron esta pasada noche en el piso de donde fue hallado inicialmente el cuerpo de una mujer de unos 26 años en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia, ha confirmado a un portavoz de los Mossos d'Esquadra. (18/10/10)

En menos de 24 horas, dos mujeres han sido asesinadas presuntamente por sus maridos, quienes después del crimen se han quitado la vida. Con estas dos, son ya 56 mujeres las que ham muerto a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año, una más que en todo 2009. El perfil de las asesinadas en 2010 es una mujer mayor de 30 años, que convive con su agresor y que no ha presentado denuncia.

Octubre se está convirtiendo en el mes más sangriento desde que Felipe Calderón llegó al poder. Los narcotraficantes tienen entre sus objetivos a periodistas, policias o invetigadores.