- Su cuerpo ha aparecido en Ciudad Juárez cubierto con una manta
- Según la autopsia ha muerto por asfixia
En su declaración ha dicho que pretendía matar a dos personas más, el dueño de un bar y otro cliente.
Según el abogado de dos de las víctimas, Pere Puig también ha asegurado que intentó matar a otras dos personas: el dueño de un bar y uno de los clientes. El juez ha decretado su ingreso en prisión.
- Se trata del dueño del bar donde se produjo el tiroteo y un cliente
- Dos pagas extras y una deuda de 4.000 euros en la tarjeta, el móvil
- El acusado dice que se sintió "dominado por una serpiente en el estómago"
El presunto asesino de cuatro personas de Olot (Girona,) bromeó hace un tiempo y en presencia del constructor Joan Tubert, una de las víctimas, con que "quería ser famoso" y "mataría a alguien", a lo que Tubert le dijo, con el mismo tono, que él no estaría entre ellos. Así lo ha revelado esta vienes el abogado de los Tubert, Carles Monguilod. La familia de los dos constructores asesinados se personarán como acusación particular contra el presunto autor de los hechos que ha pasado este viernes a disposición judicial. (17/12/2010).
El móvil económico se mantiene como principal linea de investigación de los crímenes.
Pere Puig ha disparado contra su ex jefe, Joan Tubert, de 62 años, y el hijo éste, de 35. Después se ha dirigido a una sucursal bancaria y ha matado a dos de sus empleados.
Primero, ha sido conducido al bar donde se han producido los dos primeros homicidios, el de un constructor y su hijo y después, a la sucursal bancaria donde cometió el segundo doble crimen
- Puig había sido despedido el día antes por una de sus víctimas
- La víctima le había entregado un cheque sin fondos
- Olot vuelve a saltar a los medios por la muerte a tiros de cuatro personas
- Un hombre ha asesinado a dos de sus ex jefes y dos empleados de banca
- Hace apenas 15 días, un celador confesó haber matado a 11 ancianos
- El nombre de Olot está ligado al secuestro más largo no terrorista de España
Un hombre armado con un rifle ha matado este miércoles a cuatro personas a tiros en un bar y en una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) de Olot (Girona), según informan fuentes de los Mossos d'Esquadra, que han confirmado la detención del presunto agresor.
- El hombre iba armado con un rifle y trabajaba para una de las víctimas
- También ha matado al director de la sucursal y a una empleada
- La policia local de Olot le ha detenido al salir del banco
Las dos adolescentes acusadas por el asesinato de Cristina Martín, a quien encontraron en abril en una cantera de Seseña, en Toledo, han reconocido los hechos nada más empezar el juicio. Tendrán que cumplir, las penas máximas.
Las dos menores acusadas de la muerte de Cristina Martín de la Sierra, de 13 años, han reconocido los hechos y la presunta autora del asesinato tendrá que cumplir la pena máxima que establece la Ley del Menor después del juicio de conformidad celebrado este lunes en Toledo. La principal acusada, compañera de instituto de Cristina será condenada a la pena máxima que establece la Ley del Menor para ese tipo de delitos, que es de cinco años de internamiento más tres de libertad vigilada, mientras que la encubridora cumplirá un año de internamiento y otro de libertad vigilada, un año menos de lo que solicitaban las acusaciones. Según ha informado María Ponte, abogada de la familia de Cristina, las jóvenes acusadas han reconocido los hechos y por tanto no ha sido preciso celebrar el juicio de tres días como estaba previsto.
- La principal acusada cumplirá la pena máxima según la Ley del Menor
- Se trata de cinco años de internamiento y tres de libertad vigilada
- El padre de Cristina Martín pide la cadena perpetua
Este lunes ha comenzado el juicio por el crimen de Cristina Marín, la menor asesinada el pasado abril en el toledano pueblo de Seseña. Antes del inicio del juicio, que se celebra a puerta cerrada para salvaguardar la identidad de las dos menores imputadas, el padre de la víctima se ha mostrado nervioso. María Conde, de la acusación particular ha destacado que "la acusación está muy bien formulada y el Ministerio Fiscal ha hecho un trabajo excepcional en la instrucción".
Este lunes se inicia en el juzgado de menores de Toledo el juicio por el crimen de Cristina Martin, la menor asesinada el pasado mes de abril en Seseña, presuntamente por una compañera de instituto. Hay imputadas dos menores, una acusada de asesinato y la otra de encubrimiento.
- Cristina Martín murió golpeada tras una pelea con otra menor
- El juicio arranca este lunes y piden la máxima pena de la Ley del menor