- Irán amenaza con no negociar si vuelve a ser sancionado
- Putin aboga por unas sanciones que no sean "excesivas"
Ver también: Cronología de la crisis nuclear iraní
Ver también: Cronología de la crisis nuclear iraní
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, va a anunciar la creación de una comisión de investigación interna que estudie las circunstancias del asalto a la Flotilla de la Libertad , desoyendo la petición de la ONU de que los hechos se fiscalicen a nivel internacional. Sólo aceptará dos "observadores" extranjeros, uno estadounidense, según ha revelado fuentes del Ejecutivo.
Un equipo de TVE ha visitado una zona que ha quedado sin cosechas y aislada por las inundaciones.
Hoy los soldados israelíes han matado a cuatro milicianos frente a las costas de Gaza.
La periodista, de 89 años, abandona a la fuerza el sillón privilegiado en la sala de prensa de la Casa Blanca que ha ocupado durante más de medio siglo.
La Unión Europea está desarrollando en Dhaka varios proyectos para ayudar a mitigar los efectos del calentamiento y reducir la emisión de CO2 a la atmósfera. Un equipo de TVE ha estado en las fábricas de ladrillo donde se lleva a cabo uno de esos proyectos.
Causó la muerte de 25.000 personas . Los condenados, que podrán evitar la cárcel si pagan una fianza, apenas tendrán que pagar 1.700 euros de multa, cada uno, lo que ha indignado a los familiares.
Mientras sigue negándose a que una comisión internacional investigue el ataque de hace una semana a la flotilla que llevaba ayuda a Gaza. En la zona, la tensión aumenta cada día y esta mañana, militares israelíes han matado a cuatro milianos palestinos.
Un supuesto dirigente de Al Qaeda, acusado de planear el atentado terrorista en julio de 2007 que acabó con la vida de ocho turistas españoles, se ha entregado a las autoridades yemeníes, según ha anunciado el Ministerio de Defensa de este país en su página web.
Ocho personas han sido condenadas a dos años de cárcel cada una por la tragedia de Bhopal, en la que murieron decenas de miles de personas. La sentencia se produje más de 25 años después de producirse el escape tóxico de la planta de la compañía Unión Carbide en esa ciudad.