Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Al menos 89 personas han muerto hoy por la represión del régimen de Bachar al Asad, según la oposición, en distintos puntos de Siria. Mientras, miles de personas se han congregado en Damasco para celebrar el 65 aniversario de la creación del Partido Baas en el poder. La manifestación se ha convertido en un baño popular de apoyo al régimen cada vez más presionado por la comunidad internacional. Según las primeras estimaciones de la ONU un millón de personas han sido víctimas de violencia en el país y necesitan ayuda humanitaria.

Más de 100 soldados pakistaníes, 150 según algunos medios locales, han quedado atrapados por una avalancha de nieve que ha caído esta mañana sobre su base militar cerca del glaciar de Siachen, en Cachemira. La zona está en disputa entre Pakistán y la India. Un equipo de búsqueda intenta encontrar supervivientes, a unos 6.000 metros de altitud.

La entrada de refugiados sirios a Turquía se ha intensificado en las últimas 24 horas, con la llegada de al menos 2.700 personas a través de la frontera, según datos de la emisora turca de noticias NTV que tiene varios enviados en la zona.

  • Un menor vendió su órgano para comprarse un Iphone
  • Hay nueve personas detenidas acusadas de colaborar
  • El joven no ha recuperado la sensibilidad en la zona del riñón

En Siria, hoy han muerto al menos 50 personas por ataques del régimen sirio, según ha denunciado la oposición. Estados Unidos no cree que Bachar el Asad esté dispuesto a cumplir el plan de paz anunciado por la ONU.

En Siria, la oposición ha denunciado que continúan los ataques del régimen contra la población civil a pesar del plan de paz anunciado por la ONU y aceptado por el régimen de Damasco. En las últimas horas han muerto 80 personas.