- Financiarán a las organizaciones que trabajan con las víctimas
- El presunto coautor, Dzhokhar Tsarnaev, está acusado de 30 cargos
- El joven detuvo al terrorista antes de que detonara su chaleco explosivo
- Los medios de comunicación y las redes sociales le comparan con Malala
El conflicto sirio amenaza con provocar el caos en el vecino Líbano, que sufre una oleada de violencia por el apoyo de la milicia chií de Hizbulá a los rebeldes. Ya son seis los muertos por el atentado de ayer en Beirut.
- El coche bomba contenía 20 kilos de material explosivo
- La seguridad se ha deteriorado en el Líbano desde el inicio de la guerra siria
Un coche bomba ha explotado en el barrio de Haret Hareik, en el sur de Beirut, causando importantes daños materiales y varias víctimas, informó a Efe una fuente policial, que no precisó el número de muertos o heridos.
- La explosión tenía como objetivo la antigua sede de la televisión de Hizbulá
- Beirut ha sido objeto de varios atentados en los últimos meses
- El hotel se encuentra cerca de las instalaciones de Naciones Unidas
- Según Reuters, uno de los ataques se ha producido con coche bomba
- Estaba buscado por Estados Unidos y Arabia Saudí
- Las Brigadas de Abdallah Azzam ha jurado fidelidad al grupo sirio rebelde Frente Al Nusra
- La cifra de muertos ha ascendido ya a 33
- Las autoridades apuntan a que los autores de los atentados fueron dos hombres
- Putin ha elevado el nivel de alerta terrorista y ha reforzado la seguridad
El presidente Putin ha prometido esta mañana que continuará luchando contra los terroristas hasta que sean "completamente aniquilados", han sido sus palabras.
Esta noche ha muerto una de las personas heridas en el atentado contra la estación de trenes de Volgogrado. De esta manera, ya son 33 los fallecidos en los ataques suicidas de los dos últimos días en esta ciudad rusa. A pesar de estos atentados, 2013 termina como el año en el que Putin ha conseguido devolver a Rusia gran parte del protagonismo perdido en el escenario internacional frente a Estados Unidos.
En Rusia, dos heridos en los atentados de la ciudad de Volgogrado han perdido la vida. Asciende ya por tanto a 33 la cifra de victimas mortales. Se han reforzado las medidas de seguridad en todo el país. Algunos medios informativos rusos señalan que uno de los autores de los ataques pudo ser un hombre de origen eslavo .
El Kremlin ha aumentado las medidas de seguridad en todo el país y el Comité Olímpico Internacional confía en que los Juegos se desarrollen con normalidad. En el ataque de este lunes han muerto 14 personas. Se suman a las 17 de la explosión de este domingo. Los atentados han dejado también más de 70 heridos.
Al menos 14 personas han muerto en un atentado suicida en la ciudad rusa de Volgogrado, golpeada por el terrorismo por segundo día consecutivo. Las autoridades vuelven a señalar a grupos terroristas procedentes del Cáucaso.
Las autoridades rusas revelaron que el atentado en el que este lunes murieron al menos 14 personas en la ciudad de Volgogrado, en el sur de la parte europea de Rusia, fue perpetrado por un terrorista suicida. La bomba estalló esta mañana en un trolebús del transporte público de Volgogrado. Según los investigadores, el atentado suicida de hoy tiene relación con el perpetrado el domingo en la misma ciudad, que dejó 17 muertos en una estación de tren.
- El kamikaze se hizo estallar en el interior de un trolebús
- Se trata de la segunda explosión en dos días en esa ciudad del sur ruso
- La reactivación del terrorismo se produce a dos meses de los Juegos Olímpicos
Al menos 10 personas murieron hoy, lunes, y otras 15 resultaron heridas en nuevo atentado con bomba cometido en la ciudad rusa de Volgogrado, según datos preliminares ofrecidos por el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia. Este atentado es el segundo en menos de 24 horas perpetrado en Volgogrado: el domingo una terrorista suicida detonó una bomba en la estación de tren de la ciudad y mató, según cifras oficiales, a 17 personas y dejó heridas a otras 45. (30/12/2013)
- La policía disparó contra un grupo de presuntos terroristas
- La tensión entre la minoría uigur y el régimen comunista va en aumento
- Una mujer kamikaze ha detonado una bomba dentro del edificio
- Ha ocurrido en Volgogrado y varias personas han resultado heridas
Quince personas muertas y unas 50 heridas, es el primer balance de un atentado suicida en una estación de tren de la ciudad rusa de Volgogrado. Es el segundo ataque terrorista en tres días y se considera un pulso de los grupos islamistas a Putin a pocas semanas del inicio de las olimpiadas de invierno.