Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ha empezado fuerte en Estambul el Mundial de Atletismo en pista cubierta. Récord del mundo en penta-thlón para la ucraniana Natalia Dobrynska. Y esta tarde, salen a escena cuatro españoles: Isabel Macías y Francisco Javier Abad, en 1.500. La capitana Ruth Beitia, en salto de altura y Luis Felipe Méliz en longitud. Y no descarten a Ángel David Rodríguez que podría sumarse a los finalistas si supera las semis de los 60 metros.

La atleta ucraniana Natalia Dobrynska ha batido el récord mundial de pentatlón en la primera jornada de los Mundiales de atletismo de pista cubierta. Los españoles Meliz y Ruth Beitia, en longitud y altura, han logrado su pase a la final.

La Everest Trail Race (ETR) es una carrera a pie, de 6 etapas, con libertad de ritmo y de autosuficiencia en cuanto a material técnico. 160 km. y un desnivel acumulado, positivo y negativo, superior a los 25.000 m.

El atleta cántabro, José Manuel Abascal logró la medalla de plata en la prueba de los 1.500 metros. Fue en la primera edición de los Campeonatos del Mundo de altetismo en pista cubierta, disputados en Indianápolis (Estados Unidos) en 1987.

El príncipe Harry estaba de viaje oficial por Jamaica como parte de las celebraciones del Jubileo de Diamantes de su abuela la reina Isabel II. En la ciudad de Kingston se planteó el reto de vencer al atleta jamaicano, Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, en una carrera de 30 metros lisos. Y lo consiguió. El hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales ganó, eso sí, con alguna que otra triquiñuela. Al terminar la carrera, Enrique y Bolt, de 27 y 25 años, respectivamente, posaron para los fotógrafos haciendo el característico gesto con los brazos que el atleta ha popularizado en sus celebraciones. El príncipe confesó al plusmarquista de los 100 metros lisos que es copropietario de un caballo de carreras llamado "Usain Colt".