Vuelve la Champions League. La competición más importante de Europa se reanudad después de tres meses y como duelo destacado de octavos de final tenemos un PSG-Bayern Múnich. Un partido donde Messi y Mbappé, ya recuperados de sus lesiones, podrían ser titulares. Además, este martes también se disputa un Milan-Tottenham.
Duelo espectacular entre los líderes de la liga en Francia y Alemania para retomar la competición. El duelo más atractivo de esta jornada de octavos es el que se disputa en el Parque de los Príncipes entre los líderes de la Ligue 1 y la Bundesliga. Sin embargo, y aunque en la competición doméstica los parisinos se mantengan líderes, el encuentro no llega en un buen momento para el PSG. Tras caer eliminados de la Copa de Francia (2-1) con el Olympique de Marsella, los de Galtier sufrieron un nuevo revés en liga al perder este sábado con el Mónaco (3-1). Tras clasificarse con autoridad sumando seis victorias en seis partidos en la fase de grupos, los alemanes del Bayern quieren seguir por ese camino en los octavos de final.
Este martes se reanuda la Champions League más de tres meses después de que finalizara la fase de grupos, el pasado 2 de noviembre. Ahora es el turno de los partidos de octavos de final, pero el Real Madrid no tiene que jugar hasta el próximo 21 de febrero. Aún así, esta semana tenemos cuatro duelos importantes de octavos de final, entre los que destaca el París Saint-Germain vs. Bayern de Múnich. Un duelo en el que los parisinos tratarán de reponerse de las dos derrotas consecutivas antes el poderoso equipo germano.
Este martes 31 de enero se cierra el mercado de fichajes en el fútbol europeo. A falta de confirmación, se espera el viaje de Joao Cancelo del Manchester City al Bayern. En nuestra Liga falta solo que se haga oficial el regreso de Bryan Ruiz al Sevilla, que deja su hueco en el Tottenham para la llegada de Pedro Porro. Felipe Monteiro también está a un paso de irse del Atlético.
El FC Barcelona está eliminado de la Champions y lo estaba incluso antes de jugar su partido contra el Bayern Múnich. La victoria del Inter de Milán ya había dejaro fuera a los de Xavi Hernández, pero aún así los culés saltaron al Camp Nou a intentar vencer a los alemanes. Una victoria que no llegó ya que el Bayern Múnich se impuso por 0-3 a los azulgrana.
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid viven este miércoles una jornada decisiva en la Champions League.Los culés reciben en casa al Bayern Múnich y están obligados a ganar para seguir soñando con esta competición. Pero los de Xavi Hernández no dependen de sí mismo y podrían saltar al campo ya fuera de la Liga de Campeones.Si el Inter gana al Viktoria Plzen los azulgrana ya no tendrían opciones de seguir adelante. El Atlético, por su parte, recibe en el Metropolitano al Bayer Leverkusen al que quieren ganar para seguir peleando por pasar a cuartos. De esta forma, los de Simeone llegarían a jugárselo todo ante el Oporto en la última jornada de esta fase de grupos.
El Atlético de Madrid y el Barcelona afrontan su quinta jornada de la fase de grupos de Champions y se juegan su futuro en la competición. Los culés reciben en casa al Bayern Múnich a las 21:00 horas pero podrían saltar al campo ya fuera de la Liga de Campeones. Antes, se juega el otro partido de su grupo y si el Inter gana al Viktoria Plzen los azulgrana ya no tendrían opciones de seguir adelante en la competición. El Atlético, por su parte, recibe en el Metropolitano al Bayer Leverkusen y todavía dependen de sí mismos. Los de Simeone quieren ganar a los alemanes para ir a Oporto a jugarse su pase de grupo.
El Barcelona juega este miércoles con el Bayern de Múnich su futuro en la Champions League sin depender de sí mismo para pasar a octavos. Xavi recupera a Gavi para un partido en el que los azulgrana podrían estar eliminados antes de jugar si el Inter gana al Victoria Plzen
FC Barcelona y Atlético de Madrid viajan a Alemania en la segunda jornada de la Liga de Campeones en dos compromisos claves para su futuro en la fase de grupos. Los de Xavi Hernández se miden al Bayern e Múnich con el aliciente de ver a Lewandowski como azulgrana ante su exequipo mientras los de Diego Simeone visitan al ofensivo Bayer Leverkusen con la duda de Jan Oblak.