Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El técnico del club bávaro adelanta que "lo darán todo" porque no esta oportunidad para ellos es "un regalo, pero también una obligación"
  • Manuel Neuer cree que uno de los detalles de la semifinal pasará por quién marque primero

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha instado a "respetar al rival" en semifinales de la Champions, el Bayern Múnich, recordando que jugaron mejor en el partido de ida. También ha hablado uno de los capitanes, Dani Carvajal, admitiendo que la no celebración del título de Liga el pasado domingo fue una decisión acorde con el trascendental partido de este miércoles.

Bayern Múnich y Real Madrid se vuelven a ver las caras en semifinales de la Champions League. El partido de ida, que se disputa este martes en el Allianz Arena de la capital bávara, será el vigésimo séptimo entre ambos en la competición. Hablamos del duelo más repetido de la historia desde la antigua Copa de Europa, del más igualado. Ancelotti, consciente de la importancia del partido, ha viajado con toda su plantilla a Alemania.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha valorado en rueda de prensa la previa al choque de semifinales entre Bayern y Real Madrid: el clásico de Europa. Ambos conjuntos son los equipos que más veces se han enfrentado en la máxima competición europea.

Ancelotti ha destacado que cree que al Madrid nunca se le "infravalora" en la Champions, pero a su vez, ha dejado el titular de que seguramente "pocos pensaban que él podía estar dando la rueda de prensa" tras eliminar al Manchester City en un partido a la épica.

Quien para muchos ha sido el mejor defensa de la historia, Franz Beckenbauer, ha fallecido hoy a los 78 años. Su camino hacia el éxito empezó con 19. El alemán logro algo que solo tres personas más han conseguido: ganar un mundial como jugador y como entrenador (1974 y 1992). Ganó un Balón de Oro, y fue el primero en ganarlo como defensa, jugó con Pelé y colgó las botas. Lo único capaz de alejar al 'Kaiser' de un balón fue su salud.

La leyenda del fútbol alemán ha fallecido hoy a los 78 años. Un jugador de época, que deja una huella imborrable en el fútbol alemán y mundial. El líbero por excelencia, campeón del mundo como jugador y entrenador, y campeón de europa con el Bayern, el club de su vida. También militó en las filas del mítico New York Cosmos, equipo en el que se retiró.

  • El centrocampista malagueño, de 22 años, se marchará al conjunto germano a partir de la temporada 24/25
  • Bryan Zaragoza seguirá jugando hasta el final de este curso con el Granada