Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las bolsas han abierto en verde, siguiendo el cierre positivo de Wall Street y de las asiáticas. Los inversores optan por las compras mirando a EE.UU., que este miércoles dará los datos de evolución de precios, y sobre todo esperan a este jueves, a la referencia importante de las decisiones que pueda tomar la Reserva Federal. Los principales valores están subiendo. 

Día tranquilo en los parqués continentales que apenas se han movido a lo largo de la mañana. Aunque los mercados abrían en verde, ahora pisan un terreno negativo esperando, como este lunes, la decisiones que pueda tomar la Reserva Federal estadounidense en los dos próximos días. 

Este martes los inversores se decantaban por las compras en la apertura y el verde ha sido el color que ha predominado toda la mañana. Este color se ha afianzado en las bolsas continentales y la alemanan las ha encabezado en la subida. En España, todos los grandes valores se sitúna en la parte positiva de la tabla.

Los mercados parecen indiferentes en una jornada en la que no abre Wall Street y con escasas referencias a ambos lados del Atlántico. Los principales valores tienen pocos movimientos y la prima española ha subido un poco en la apertura.