Debacle española sin paliativos en Champions
- Desde que juegan 32 equipos y hay cuatro españoles, por primera vez tres quedan fuera a una jornada vista
- Resultados de la quinta jornada de la Champions League, en RTVE.es
El Chelsea ha cesado a su entrenador, el alemán Thomas Tuchel. Lo ha hecho tras la derrota sufrida en Champions ante el Dinamo de Zagreb (1-0) y después del mal arranque de la plantilla londinense en la Premier League. El Leipzig, por su parte, también ha cesado a su entrenador Domenico Tedesco después de que el equipo cayera goleado por 1-4 ante el Shakhtar Donesk.
Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del FC Barcelona, tiene la mandíbula rota después del atraco que sufrió en su domicilio durante la madrugada del domingo al lunes. Una lesión que puede tenerle más de un mes de baja y podría complicar las negociaciones para concretar su salida del conjunto azulgrana. Antes del atraco el Barça negociaba con el Chelsea para un traspaso del jugador pero ahora el club inglés no tiene clara la operación y preferiría una cesión en lugar de una venta.
El futuro de Pierre-Emerick Aubameyang en el Barça tiene las horas contadas tras su más que probable traspaso al Chelsea, lo que permitiría a Marcos Alonso recalar en el club azulgrana.
En el Sevilla Fútbol Club, Koundé se va a convertir en el gran objetivo para hacer caja, aunque, de momento, no ha sido traspasado, en lo que será un verano largo hasta que se concrete la operación.
César Azpilicueta ha hablado con RTVE en la víspera del partido de la Liga de Naciones contra Suiza. El lateral diestro del Chelsea ha reaccionado con risas a la pregunta de si jugará en el Barça la próxima temporada.
El Chelsea ha confirmado que el consorcio de Todd Boehly, copropietario de Los Angeles Dodgers de béisbol, ha adquirido el club de Stamford Bridge al magnate ruso Roman Abramovich por 4.250 millones de libras esterlinas -4.971 millones de euros-.
El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de Champions pese a caer 2-3 ante el Chelsea. Los blancos hicieron valer su resultado en la ida para superar la eliminatoria. Aún así, al Madrid le tocó sufrir en un partido loco que se resolvió con un gol decisivo de Karim Benzema (2-3) en la prórroga.
El Real Madrid celebró por todo lo alto la clasificación a semifinales de Champions en el Bernabéu. Hubo fiesta de los jugadores en el vestuario y cánticos de alegría de la aficion al abandonar el estadio.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su satisfacción por la clasificación de su equipo a semifinales de Champions pese a caer 2-3 ante el Chelsea en el Bernabéu. El italiano aseguró en rueda de prensa que "cuanto más se sufre, más feliz soy" y agradeció el empuje de la afición madridista. "Hemos ganado porque hemos tenido energía en la parte final para tener el partido vivo. Los cambios que hice fue buscando energía, hubo cambios obligados de Nacho y Vinícius porque no podían continuar. El equipo ha sufrido mucho y todos han dado la cara", aseguró. "Nunca en el Bernabéu veo nada perdido porque nos ayuda mucho con su empuje. Le ha ayudado a jugar muy bien a Carvajal de central y a todo el equipo le ha dado energía para alcanzar las semifinales", comentó.
El Real Madrid es claro favorito para acceder a semifinales de la Liga de Campeones ante un Chelsea al que superó con solvencia en Stamford Bridge hace una semana y, aupado al liderazgo de Karim Benzema, buscará cobrarse la revancha de la edición anterior cuando los blues dejaron sin final a los blancos antes de levantar el título ante el City en Oporto.
El Real Madrid está a un paso de sellar las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea al que superó con solvencia en Stamford Bridge (1-3). Karim Benzema, autor de los tres goles en la ida, volverá a ser el líder de un equipo que sacará su once de gala.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se fía del Chelsea pese a la victoria por 1-3 obtenida en la ida de los cuartos de final de la Champions. El italiano quiere evitar cualquier relajación de su equipo y pidió "hacer un partido completo", sabiendo que "hay que sufrir y competir". Además, el técnico italiano no tiene reparo en reconocer que su equipo tiene dependencia de Benzema.