Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Spanair sufre el accidente más grave desde que empezó a volar en 1988 y llega en un momento muy delicado para la compañía que está inmersa en un plan de reestructuración.(20/08/08)

Sergio Allard, portavoz de Spanair, dice que el avión siniestrado había pasado en enero su última revisión anual y que ahora la prioridad es atender a los familiares de las víctimas.(20/08/08)

  • Se cancelarán todos los billetes reservados en otras web desde el 11 de agosto
  • También todas las reservas en otras web para vuelos a partir del día 25 de agosto
  • Los afectados tendrán que ver en la web de Ryanair si hay billetes para esos vuelos
  • La compañía ha anunciado acciones legales contra el portal de viajes Atrápalo
  • Atrápalo estudia demandar por su parte a Ryanair por las cancelaciones
  • Consumo pide a las Comunidades Autónomas que expediente a Ryanair
  • Para reclamar hay que guardar todos los documentos que acrediten los perjuicios
  • Debemos presentar nuestra denuncia ante la compañía y el Ministerio de Fomento
  • En caso de pérdida de maletas es necesario rellenar un parte de irregularidades de AENA
  • También podemos reclamar a través de las diferentes asociaciones de usuarios
  • Cuéntanos tu experiencia en participa@rtve.es
  • El Ministerio de Fomento ha abierto un expediente informativo a Ryanair
  • La aerolínea está identificando miles de reservas  hechas a través de otras webs
  • Garantiza que el importe de los billetes será devuelto íntegramente
  • Pueden verse afectados vuelos para este verano y hasta el próximo mes de marzo
  • Ryanair alega que las otras webs ofrecen información errónea y cobran más caro
  • Para reclamar es fundamental conservar todos los documentos
  • La aerolínea denuncia a Atrápalo