Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ellos también han necesitado apoyo de los psicólogos, especialmente en Palma de Mallorca donde vivía la tripulación. Desde el comité de empresa se niega que hubiera exceso de horas de trabajo.

Spanair sufre el accidente más grave desde que empezó a volar en 1988 y llega en un momento muy delicado para la compañía que está inmersa en un plan de reestructuración.(20/08/08)

Sergio Allard, portavoz de Spanair, dice que el avión siniestrado había pasado en enero su última revisión anual y que ahora la prioridad es atender a los familiares de las víctimas.(20/08/08)

  • Se cancelarán todos los billetes reservados en otras web desde el 11 de agosto
  • También todas las reservas en otras web para vuelos a partir del día 25 de agosto
  • Los afectados tendrán que ver en la web de Ryanair si hay billetes para esos vuelos
  • La compañía ha anunciado acciones legales contra el portal de viajes Atrápalo
  • Atrápalo estudia demandar por su parte a Ryanair por las cancelaciones
  • Consumo pide a las Comunidades Autónomas que expediente a Ryanair
  • Para reclamar hay que guardar todos los documentos que acrediten los perjuicios
  • Debemos presentar nuestra denuncia ante la compañía y el Ministerio de Fomento
  • En caso de pérdida de maletas es necesario rellenar un parte de irregularidades de AENA
  • También podemos reclamar a través de las diferentes asociaciones de usuarios
  • Cuéntanos tu experiencia en participa@rtve.es
  • El Ministerio de Fomento ha abierto un expediente informativo a Ryanair
  • La aerolínea está identificando miles de reservas  hechas a través de otras webs
  • Garantiza que el importe de los billetes será devuelto íntegramente
  • Pueden verse afectados vuelos para este verano y hasta el próximo mes de marzo
  • Ryanair alega que las otras webs ofrecen información errónea y cobran más caro
  • Para reclamar es fundamental conservar todos los documentos
  • La aerolínea denuncia a Atrápalo