Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El anuncio lo ha hecho el comisario de la aerolínea nombrado por el Gobierno italiano
  • El viernes, sindicatos y empresa rompieron la negociación por la venta de la compañía
  • Podría rescindir el contrato de todos sus trabajadores si no alcanzan un acuerdo
  • Además, advierte que Alitalia no se declarará en quiebra, aunque "la situación es muy grave"
  • Berlusconi culpa a la izquierda por el hundimiento del 'plan de rescate' de la aerolínea
  • La decisión se toma tras el accidente de Spanair en el aeropuerto de Barajas
  • El Ejecutivo comunitario "examinará de cerca" a los transportistas europeos
  • En la actualidad sólo forman parte de la lista negra aerolíneas extranjeras
  • La próxima reunión del Comité de Seguridad Aérea pondrá al día la lista negra
  • Se celebrará del 3 al 5 de noviembre y estarán representados expertos de los Veintisiete
  • En un primer momento se informó de que Aviación Civil había retirado la licencia de vuelo a Futura
  • Fue la empresa la que dejó de operar para iniciar el concurso procesal e informar a sus trabajadores
  • El concurso de acreedores -antes conocido como suspensión de pagos- se resolverá por vía judicial
  • La compañía anuncia que despedirá a unos 600 trabajadores y reducirá su flota a la mitad
  • Según el delegado sindical Manuel López, la dirección propuso recortes de sueldo de un 60%
  • Tras varias horas parados los aviones y los trabajadores retoman la actividad normal
  • Manuel von Ribbeck está convencido del éxito de la demanda contra Boeint
  • Su bufete representa de momento a las familias de seis de las 154 víctimas del accidente
  • "No se trata de cazar clientes", sino "una colaboración entre abogados" de los dos países
  • Sin precisar cuánto pedirán ha dicho que las familias tienen derecho a diez veces más dinero
  • Ahora los familiares recibirán por cada víctimas 150.000 euros
  • Creen que hubo fallos de fabricación más que errores humanos en el accidente de Barajas

Los pilotos del avión de Spanair JK5022, siniestrado en Madrid el pasado 20 de agosto, no extendieron los alerones antes de intentar despegar y un fallo eléctrico impidió que funcionase la alarma, según afirma The Wall Street Journal en su edición electrónica (4/09/08).