Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un empresario de Bruselas ha decidido lanzar su nueva empresa por internet. Con tres furgonetas y un solo modelo de ataúd pretende hacerse un hueco en el siempre delicado mercado de las honras fúnebres, eso sí, con unos precios muy competitivos. El secreto consiste en dar los servicios estrictamente necesarios, eliminando todo lo que no sea imprescindible y que puede encarecer un entierro hasta límites insospechados. El servicio incluye la tramitación de la declaración de fallecimiento y una ceremonia de 15 minutos. Si se opta por la incineración, el precio se eleva a los 1.600 euros. Hay además determinados suplementos: 250 euros por encargar una misa, otros 250 por contratar personal para portar el féretro o la gestión del impuesto municipal que puede ascender a los 180 euros.

La actriz Sylvia Kristel, la protagonista de `Emmanuelle¿, ha muerto hoy a los 60 años a causa de un cáncer. Así lo han comunicado sus familiares en su página web. Su papel como Emmanuele significó para ella la fama pero también la encasilló en un tipo de películas de las que no consiguió salir.

Hoy en la sede de CCOO en Madrid le han hecho un homenaje a Santiago Carrillo. Allí hemos visto como su viuda recibía el cariño de su familia y también el de las miles de personas que desde ayer han participado en la despedida del exlíder comunista. Unas 22.000 pasaron por la capilla ardiente y hoy el auditorio de Comisiones Obreras también estaba lleno.

El ciclista Víctor Cabedo, del equipo Euskastel-Euskadi, falleció en un accidente de tráfico que tuvo lugar mientras entrenaba en la localidad castellonense de Almedijar.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro 10,2 de la carretera CV200, en el tramo entre Almedijar y Aín, cuando el ciclista colisionó con un vehículo y cayó por un barranco, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, que procedieron al rescate del cuerpo.

El ciclista, de 23 años, será enterrado en su localidad natal, Onda, en la provincia de Castellón.

El mundo de la política y más de 10.000 ciudadanos han dado su último adiós a Santiago Carrillo, fallecido el martes a los 97 años en Madrid, al que el Gobierno y los partidos políticos han reconocido como figura esencial de la transición y clave para la consecución de la democracia.

Miembros del Gobierno y de Ejecutivos anteriores -como el expresidente Felipe González-, dirigentes de la mayoría de partidos políticos y representantes de la cultura y de altas instituciones del Estado han visitado la capilla ardiente de Carrillo para dar su pésame a la familia.

La capilla ardiente con los restos mortales de Santiago Carrillo, fallecido este martes a los 97 años, se abrirá esta mañana en el auditorio Marcelino Camacho de la sede de CCOO en Madrid para que el histórico dirigente del PCE reciba el último adiós.

Las puertas de la capilla ardiente del ex secretario general del PCE se abrirán alrededor de las diez de la mañana en este auditorio, en el que en octubre de 2010 se despidió también al histórico ex secretario general de CCOO Marcelino Camacho, y permanecerán abiertas hasta las 21.30 horas.